Windows Phone 8.1 GDR2 podría llegar el 8 de octubre como Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

live folder windows phone

En el IFA conocimos las novedades que prepara Microsoft y Nokia en su próxima actualización conocida como Windows Phone 8.1 Update 1 o Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim, las mejoras que incorpora Nokia en sus terminales mediante su propio firmware. Esta actualización esta prevista que se empiece a distribuir para finales de año.

Como suele ser habitual en estos casos no ha salido todavía la primera gran actualización y ya empezamos a oír rumores de la próxima actualización Windows Phone 8.1 GDR2.

Los nuevos rumores dicen que podría salir el día 8 de octubre en versión Preview. Se han filtrado algunas capturas y parece ser que el asistente de voz Cortana estará disponible en más idiomas, en las fotografías aparece el idioma polaco, eso si llegaría en versión Beta. Por tanto no descartamos que también llegue en versión Beta en español, sin duda alguna sería una fantástica noticia.

Cortana polaco

También habrá mejoras en el centro de acción, aunque no se detallan por el momento en que consistirán. Hace meses también se habló que con la llegada de esta actualización se soportarían nuevos procesadores y nuevas resoluciones de pantalla, aunque por el momento no hay nada confirmado. Es muy probable que en las próximas semanas conozcamos más detalles acerca de la próxima actualización que prepara Microsoft.

¿Creéis que veremos Cortana en español con Windows Phone 8.1 GDR2?

Archivado en Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 GDR2, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion