Xbox Vídeo ya permite ver los vídeos que tenemos en el álbum de cámara

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-Vídeo

En una de sus últimas actualizaciones Xbox Vídeo para Windows Phone añadió soporte para subtítulos en formato SRT, también nos encontramos mejoras en el rendimiento y solucionaron algunos fallos reportados. Todavía tiene que mejorar bastante, estaría bien que soportara otros formatos de vídeo y tuviera más características.

Ayer martes Microsoft lanzó una actualización menor, no esperes por tanto muchas novedades. Si todavía no has recibido el aviso para actualizar puedes buscar la aplicación en la Store y hacerlo manualmente. Xbox Vídeo sigue recibiendo muchas críticas negativas por parte de los usuarios, actualmente tiene 2 estrellas sobre 5, una puntuación muy baja.

Estas son las novedades de la versión 2.6.407.0:

  • Lo vídeos que tengas en tu álbum de la cámara ahora aparecerán en la aplicación Xbox Vídeo

  • Solucionado el problema que provocaba que el botón de selección múltiple desaparezca al estar sin conexión a Internet

Una de las carencias de Windows Phone podría estar en la reproducción de vídeos, a día de hoy el único reproductor que merece la pena es MoliPlayer Pro, tiene un precio de 2,99 euros aunque se puede probar antes de comprar. En la Windows Phone Store de China tienen una versión gratuita con alguna limitación, la puedes descargar cambiando la región de tu teléfono, una vez te instalada puedes cambiar la región de nuevo.

Todavía estamos esperando la aplicación VLC, otra vez sufrió un retraso, se espera que reproduzca la mayoría de formatos de vídeo, además será gratuita. Hace unos días sus desarrolladores publicaron en YouTube unos vídeos en los que se pueden ver sus avances. La mala noticia es que parece que no estará disponible a corto plazo.

¿Qué reproductor de vídeo usas en tu Windows Phone?

Windows Phone Store | Xbox Vídeo (gratis)

Archivado en Actualización, Microsoft, Reproductor de vídeo, Xbox Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion