Toshiba Satellite Radius11, portátil convertible con buenas prestaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Toshiba-radius-11

Últimamente hemos visto varios portátiles convertibles, esto quiere decir que se pueden usar como normalmente las usamos y también permiten rotar su pantalla para hacer de Tablet u otras funciones adicionales. Toshiba acaba de presentar un nuevo equipo con estas características, se trata del Toshiba Satellite Radius 11, que como imaginarás es un convertible 2 en 1, qué tiene una pantalla de 11,6 pulgadas touch, procesador Intel y Windows 8.1.

Toshiba-radius-11-2

Gracias a su función que permite rotar la pantalla sobre sí misma, el Toshiba Satellite Radius 11 cuenta con 5 modos diferentes de uso: Laptop, Tablet, Tabletop, Presentación y Audiencia. Para evitar tecleos no deseados y proteger las teclas, el portátil cuenta con un sistema de bloqueo inteligente para el teclado que se activa cuando ésta se utiliza en modo tablet.

Las características del Toshiba Radius 11 son las siguientes:

  • Pantalla touch de 11,6 pulgadas con HD TruBrite
  • Se puede configurar con procesador Intel o Celeron –sin ventilador– aunque no se especificó que procesadores.
  • Hasta 4 GB de memoria RAM
  • Disco Duro de 500 GB o SSD de 32 GB
  • Webcam HD
  • Puerto USB 3.0, puerto USB 2.0, puerto HDMI y ranura para tarjetas de memoria SD

Como verán las especificaciones no están del todo completas pues no sabemos la velocidad del procesador y tampoco la resolución final de la pantalla. El portátil se comenzará a vender en almacenes y desde el sitio de Toshiba el 26 de octubre, al menos en Estados Unidos y el precio sugerido es de 329,99 dólares.

Me parece una opción interesante, sin embargo, tendremos que esperar los precios con las diferentes configuraciones pues no creo que sean los mismos con un Celeron o un Intel además de la conversión a las respectivas monedas de los mercados donde se lance. Y de momento me parece mucho más atractiva la Lenovo Yoga 3 Pro e incluso la Lenovo Yoga Tablet 2 de las cuales, recientemente hablamos.

Archivado en Convertibles Windows, Toshiba, Toshiba Radius 11, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion