BBM Beta se actualiza, conoce las mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM-beta-privada

Como todos saben, la aplicación de mensajería de Blackberry llegó hace algunos meses a Windows Phone, primero como una beta privada siendo seguida de una segunda, la beta pública, la cual se convertiría con el tiempo en la versión final de la aplicación. Por su parte, BBM Beta sigue siendo una versión privada de la aplicacion y destinada a los beta testers, quienes pueden probar las características que se irán agregando con el tiempo a la versión final.

bbm-beta-correo

Hace unos días esta versión se actualizó a su versión 1.2 la cual esta enfocada en la mejora del rendimiento de la aplicación para brindar a los usuarios de BBM una experiencia mas sólida, por lo que en este build arreglan varios de los errores que la anterior contenía.

Errores solucionados

  • Se corrige el tiempo de carga de imágenes, la primera imagen dentro de un grupo tomaba más de 22 segundos en cargarse.

  • Mejora en el desempeño cuando se navega entre pantallas, al tener una cantidad considerable de contactos la navegación se alentaba.

  • Se reducen las instancias que cerraban la aplicación repentinamente.

  • La aplicación ya no se cierra al tratar de cambiar la imagen de perfil.

  • Corregido el error que no dejaba a los usuarios del Nokia Lumia 530 recibir mensajes desde Android e iOS.

  • Corregido el error que no permitía que al enviar una imagen dentro de un grupo ésta mostrará la fecha y hora, comentario y quién la compartía.

  • Se corrige que al presionar en nombre, imagen o estado de los contactos dentro de Noticias no llevaba al usuario a la pestaña de Chat para poder poner mensajes.

  • Al recibir un evento en el calendario la aplicación ya no se cerrará al tratar de acceder al evento.

Para poder acceder a la actualización tienes que ser parte de la beta privada, además se recomienda desinstalar la versión anterior y volver a instalar la aplicación. Así que si eres uno de los beta testers ya puedes ir probando si estas mejoras realmente ayudan a la experiencia.

Windows Phone Store | BBM (Beta Privada)

Archivado en BBM Beta, BBM Beta Privada, BlackBerry, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion