BBM se actualiza añadiendo varias características de la beta, ¡míralas aquí!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM-Beta-cabecera

Hace una semana os comentábamos acerca de la actualización que la aplicación BBM Beta había sufrido, como sabrán esta ha sido actualizada constantemente dando a los beta testers la oportunidad de utilizar herramientas que en algún momento serán incluidas en la versión oficial. Pero al contrario de lo que sucedía con la BBM beta, la aplicación oficial permanecía con pocas actualizaciones dejando a aquellos que la utilizan sin rastro de novedades.

Afortunadamente, la situación ha cambiado, al menos por ahora, pues BBM –la que se encuentra disponible para todos los usuarios– se ha actualizado, añadiendo algunas de las mejoras que los testers ya habían podido utilizar. La versión es la 1.2.0.10 y se ha enfocado a añadir características más que a mejorar rendimiento o problemas, aunque también lo hace pero en menor medida, aquí está lo nuevo:

  • Notificaciones mejoradas: vea una vista previa de un mensaje que no es de BBM con el remitente y el contenido del chat.

  • Nuevos emoticonos: se han agregado 16 emoticonos nuevos para dar más vida a sus chats.

  • Una pantalla de código de barras PIN simplificado en la que puede visualizar y escanear códigos de barras en un solo lugar.

  • Una nueva pantalla para invitaciones que incluye contactos de BBM sugeridos junto con invitaciones que ha recibido y enviado.

  • Mejoras de BBM Group: invite a sus contactos a unirse a BBM Group a través del correo electrónico y SMS.

  • Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Una buena noticia para quien estuviese esperando la actualización, que como vemos no es pequeña. No puedo dejar de pensar en los diversos servicios de mensajería con los que contamos en Windows Phone e inevitablemente en Whatsapp que a diferencia de las demás aplicaciones sigue sin mostrar mejoras para los usuarios, es cierto que hubo una actualización sobre la Beta pero al no ser usuario del Beta, solo tenemos que resignarnos a esperar.

Windows Phone Store | BBM (Gratuita)

Archivado en Actializaciones, BBM, BBM Beta, Telegram, WhastApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion