El error 8018830f que impedía actualizar algunos Samsung ATIV S parece solucionado

El error 8018830f que impedía actualizar algunos Samsung ATIV S parece solucionado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S - Vista frontal

A finales de la semana pasada Samsung lanzó una actualización para el ATIV S, dicha actualización es Windows Phone 8 GDR3, son muchos los dispositivos que hasta ahora seguían con GDR2. Realmente Samsung fue de los primeros fabricantes de Windows Phone en lanzar esta actualización, hace ya casi un año, pero poco después la suspendieron por problemas detectados.

Samsung ATIV S actualización GDR3

Muchos usuarios para tener su ATIV S actualizado instalaron la Preview de Windows Phone 8.1. En su día hicimos un tutorial explicando su instalación, el problema está en que la cámara no funciona correctamente, la solución depende de Samsung, tiene que lanzar una actualización de firmware. Por este motivo muchos volvieron a instalar Windows Phone 8 GDR2, confiando en poder actualizar de forma oficial a la última versión del sistema operativo.

Nos llevamos una sorpresa el otro día cuando muchos usuarios informaron de que estaban recibiendo una actualización, en un principio se pensaba que podría ser Windows Phone 8.1, pero finalmente no fue así, estaban actualizando los ATIV S que seguían con GDR2. El problema fue que muy pocos lograron actualizar, a la gran mayoría nos daba el código de error 8018830f. La buena noticia es que al parecer Microsoft lo ha solucionado, hoy martes muchos poseedores del ATIV S hemos podido actualizar sin ningún problema.

Ahora falta por ver si Samsung acaba actualizando a Windows Phone 8.1, en el sistema operativo móvil de Microsoft las actualizaciones son incrementales, por lo que no se puede pasar por poner un ejemplo de Windows Phone 8 GDR2 a Windows Phone 8.1 directamente. Quizás por este motivo han actualizado a GDR3, como se suele decir: la esperanza es lo último que se pierde.

¿Has podido actualizar tu Samsung ATIV S?

Archivado en Actualización, Samsung ATIV S, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs