Los Samsung ATIV S empiezan a recibir GDR3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La actualización GDR3 de Windows Phone está empezando a llegar a algunos Samsung ATIV S, lo han reportado varios usuarios de WindowsMania. En España por ahora no tenemos la actualización disponible aunque es de esperar que no tarde mucho, seguramente será cuestión de semanas hasta que todos o gran parte de los Samsung ATIV S hayan recibido la actualización.

Actualización

Los usuarios de los Samsung ATIV S están empezando a recibir la actualización oficial de Microsoft, GDR3/Update 3. El número de versión es 8.0.10517.150, y las notificaciones avisando de esta actualización están empezando a llegar desde hoy mismo, concretamente en Polonia. Se espera que llegará poco a poco al resto de terminales de otros países.

Por ahora en España no está disponible. Recordemos que GDR3 viene con muchas mejoras, algunas muy esperadas. Pero no será hasta la actualización a Windows Phone 8.1 cuando veamos grandes cambios. Aunque la GDR3 es una actualización menor podemos ver nuevas características.

Al igual que ocurrió con la actualización GDR2, el Samsung ATIV S ha sido de los primeros móviles en recibirla junto con el HTC 8X que la empezó a recibir hace dos semanas. Parece que el ritmo de actualización es bastante alto, las fechas que dijo Microsoft se están cumpliendo, y estamos recibiendo la actualizacion pocas semanas después de anunciarla oficialmente.

Samsung_ATIV_S_GDR3

Hagamos un breve repaso a las novedades:

  • Introducidas varias mejoras para las personas que tienen problemas visuales.

  • Ahora ya podemos liberar fácilmente espacio de almacenamiento de nuestro móvil y administrar los archivos temporales. También nos mostrará por categorías que es lo que nos ocupa espacio.

  • Modo conducción, nos ayudará a reducir las llamadas entrantes y mensajes de texto para para ir más seguros y no distraernos mientras conducimos.

  • Opción de bloquear la rotación.

  • Ya se puede conectar a Internet mediante Wi-Fi durante la configuración. Antes solo podíamos usar el Wi-Fi cuando terminábamos la configuración de nuestro nuevo dispositivo.

  • Podemos utilizar la conexión de datos móviles de nuestro móvil con los dispositivos que tengan Windows 8.1 a través de Bluetooth, para compartir la conexión.

  • Se corrigieron algunos problemas detectados y también se hicieron mejoras en la conexión con accesorios Bluetooth.

  • Podemos usar tonos personalizados para los mensajes de texto, mensajes de voz, correo electrónico y recordatorios. También tenemos la opción de asignar un tono diferente a cada contacto.

  • Ya podemos cerrar las aplicaciones desde la ventana de aplicaciones abiertas.

  • Otras mejoras a nivel interno.

Nos falta por saber si Samsung añadió alguna mejora más en la actualización aparte de las realizadas por Microsoft. Esperemos que como mucho en un par de semanas todos los usuarios del Samsung ATIV S ya tengan su móvil actualizado a la GDR3. En cuanto tengamos más noticias al respecto os informaremos.

¿Tienes un Samsung ATIV S?, ¿te llegó la actualización?

Archivado en Microsoft, Samsung ATIV S, Windows Phone 8 GDR3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs