Grand Theft Auto: San Andreas para Windows Phone en oferta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

San_Andreas

Ahora tienes en la Windows Phone Store el juego Grand Theft Auto: San Andreas en oferta, la decisión de bajar el precio es para celebrar el décimo aniversario, por lo que te puedes hacer con el juego de Rockstar Games por 3,99 euros. No sabemos hasta cuando estará disponible la oferta, por lo que te recomendamos que lo compres lo antes posible.

El juego también está disponible para Windows 8.1/RT, pero por ahora sin descuento, ya que sigue costando 6,99 euros, posiblemente lo bajen de precio como en el resto de plataformas. Los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de una versión en alta definición, en cuanto al precio por ahora es todo una incógnita.

Grand Theft Auto: San Andreas requiere 1 GB de memoria RAM, es un juego bastante exigente, para su instalación necesitarás algo más de 2 GB libres. Según se puede ver en la descripción solo es compatible con los siguientes dispositivos: Nokia Lumia 1520, 1320, 822, 820, 810 y HTC: 8XT. Nos consta de que funciona en otros Windows Phone como el Samsung ATIV S, Lumia 925 y 920. Los usuarios de un Lumia 735 y 830 tendrían que poder jugar perfectamente ya que sus dispositivos cumplen los requisitos.

Estas son las características de Grand Theft Auto: San Andreas:

  • Los gráficos son en alta resolución, mejorados para aprovechar el hardware de nuestro dispositivo

  • Iluminación mejorada, también los personales, colores más vivos

  • Control adaptado a pantallas táctiles, además son personalizables

  • La calidad gráfica se puede ajustar

  • Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés

Estamos ante un título que nos asegura muchas horas de juego al igual que Terraria. Esperemos que la oferta dure bastantes días, realmente merece la pena, Grand Theft Auto: San Andreas es muy entretenido, totalmente recomendable.

Windows Phone Store | GTA: San Andreas (3,99 euros)

Archivado en GTA San Andreas, Juegos, Rockstar Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Beltrán dice:

    Se acepta tácitamente que también corre en el Lumia 1020, correcto?

    • Si Beltrán, si entras en la tienda y te lo deja comprar es que es compatible, otra cosa es que lo puedas jugar con todos los detalles gráficos al máximo. De todos modos te dejo un vídeo en el que puedes ver el juego corriendo en en Lumia 1020:

    • Andres dice:

      yo lo tengo en mi lumia 1020 y corre en general bien si le bajas todos los grafico igual se los puede subir pero ai zonas que se te va a lagear por eso es mejor dejarlo como viene cuando lo instalas por primera ves o bajarle todo nomas 🙂

  • Flavio dice:

    Hola! Me recomiendan lumia 1020 o 1520? Tengo el lumia 720 pero ya me parece poco 512 de ram

  • JorgePotter7 dice:

    Lo probé en mi Nokia 520, pero realmente es muy exigente, aun en gráficos al mínimo, no pasa de la primera misión, o en algunas partes cuando hay muchos autos tambien se cierra.. A diferencia de otros juegos de 1GB que si corren bien en 520, este no..

  • Marc dice:

    Es una pérdida de tiempo y sobretodo dinero. Esta panda de “desarrolladores” no se han molestado en hacer una versión en condiciones para WP, simplemente se limitaron a hacer un port de lo más cutre. El resultado es que en el terminal más potente de WP (un lumia 1520) este juego se laguea que da gusto… en cuanto subes el nivel de detalle gráfico en los ajustes, el juego se traba en demasiadas zonas, haciéndolo injugable. Considero un insulto que lancen un juego en una plataforma en la que ni con el terminal más potente del mercado el juego es capaz de funcionar correctamente y con los gráficos al máximo. Lo dicho, un TIMO.

    • Eso tenia entendido, pero tambien me pasaba bastante cuando era usuario de Android. Por lo visto casi todos los juegos los adaptan desde la versión de iOS al resto de plataformas. Solo hay que ver lo bien que se mueven en un iPhone y iPad.

      • Marc dice:

        En su día si no recuerdo mal me gasté más de 6 euros en este juego. Ahora mismo, aunque costase 80 céntimos diría a la gente que no malgaste su dinero. En serio, un flappybird tiene mejor optimización.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion