Lenovo Yoga 3 Pro, aterriza uno de los ordenadores más atractivos del momento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lenovo-yoga-3-pro-españa

A día de hoy cuando pensamos en ese tipo de producto conocido como “convertible”, uno de los fabricantes que sin duda nos viene a la cabeza es Lenovo. Y es que su familia Yoga ha sido uno de los pilares clave para el desarrollo de unos dispositivos que pretenden adaptarse a diferentes tipos de uso según lo que considere el propio usuario.

Hoy la compañía ha presentado, junto con las nuevas Yoga Tablet 2, el último producto en esta línea, su buque insignia para conquistar a los usuarios más exigentes y con más aspiraciones del mercado portátil o convertible. El nuevo Yoga 3 Pro ha llegado con una imponente pantalla de 13 pulgadas y una resolución QHD+ (3200×1800) y protección Gorilla Glass con la que esperan hacer las delicias de gran parte de los usuarios, una de las apuestas más fuertes del mercado en este apartado multimedia. Los procesadores empleados, como no podía ser de otra forma, serán de la gama Intel Core en su última versión con hasta 8GB de memoria RAM, 2 puertos USB 3.0 y bluetooth 4.0.

lenovo-yoga-3-pro

Además, aunque sabemos que el producto llegará con el sistema operativo Windows 8.1, Lenovo se ha permitido la licencia de incorporar una pequeña capa de software llamada Harmony que, en palabras de la compañía:

Se adapta a las preferencias personales de los usuarios, ya que pueden utilizar el dispositivo en diferentes modos

Se ha hecho mucho énfasis en el trabajo y empeño dedicados en la reducción del peso y dimensiones del hardware, consiguiendo un peso total de 1,19kg, un 14% menos que el anterior modelo. Además contará con capacidad de hasta 512 GB de almacenamiento.

No cabe duda que Lenovo cuenta con el lanzamiento el próximo curso de Windows 10, que como ya viéramos en su momento, cuenta con aspectos tan interesantes para productos convertibles como Continuum.

El Lenovo 3 Pro estará disponible a finales de octubre en los distribuidores habituales por un coste de 1.599 euros, una cifra que, atendiendo a las especificaciones, puede ser un precio razonable aunque rivales directos como los ordenadores Mac de Apple pueden no ser rivales tan fáciles de batir.

Archivado en Lenovo Yoga, Lenovo Yoga 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion