El teclado virtual de Windows 10 incluye predicción de texto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

teclado-virtual-windows-10 Cuando Windows 10 fue anunciado, supimos de varias de sus características, también se dijo que se habían presentado apenas el 10 por cierto de todas las novedades que el sistema operativo traerá, por lo que muchas de estas han quedado en el aire sin ser plenamente descubiertas y varias ni siquiera integradas de momento. Aunque gracias al Technical Preview ha sido posible identificar algunas, prueba de ello es la característica con la que los chicos de NeoWin han dado, Windows 10 Technical Preview cuenta con predicción de texto al utilizar el teclado virtual.

El modo predictivo del teclado se asemeja al que contamos en Windows Phone, ya que al ir escribiendo una palabra aparecerán las sugerencias relacionadas en una barra ubicada arriba del teclado. Como imaginaréis esta función es de mucha mayor utilidad en Tablets que en ordenadores donde podemos hacer uso de un teclado físico y el ratón, pero aún así es un buen complemento para facilitar el uso de los teclados virtuales.

De momento esta características se puede usar solamente con el recuadro de búsqueda, así que queda pendiente en aplicaciones y programas u otras partes del sistema operativo, aunque estamos seguros que mejorara con las siguientes actualizaciones. No podemos dejar de pensar al tener esta característica, que en un futuro no muy lejano Microsoft también adicione Swipe a Windows 10 y esto ayude a la interacción principalmente con ordenadores con pantalla táctil y tablets.

Solo nos queda seguir explorando el Technical Preview e ir descubriendo todo lo que integra y esperar que en las futuras actualizaciones tengamos todavía más novedades.

¿Habéis encontrado alguna otra característica?

Archivado en modo predictivo, teclado virtual, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion