Lumia Storyteller se actualiza con novedades interesantes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Lumia

Lumia Storyteller es actualmente una de las aplicaciones que más populares se está convirtiendo dentro de las aplicaciones exclusivas Lumia de Microsoft, si hacemos memoria antes formaba parte de las aplicaciones exclusivas de Nokia, pero recientemente hemos ido comprobando como las aplicaciones exclusivas de Nokia han pasado a llamarse Lumia.

En su afán por mejorar, Nokia y Microsoft han decidido actualizar la aplicación, subiendo al número de versión 2.6.0.11, os detallamos a continuación las novedades que incluye esta nueva actualización.

  • Selecciona las carpetas para ver el contenido de Storyteller
  • Opción “sin música” para las historias de vídeo
  • Mantener pulsado para que aparezca el menú contextual
  • Mejorado el soporte para los mapas offline

Como hemos podido comprobar esta vez no es solo una actualización de corrección de errores y rendimiento, sino que se han incluido novedades interesantes como el poder seleccionar las carpetas.

Lumia Storyteller adquiere sentido cuando las fotografías que hacemos tienen relación con un viaje o con una ubicación. Sobre todo porque la aplicación juega a situar cada instantánea o cada momento sobre un lugar en el mapa. El usuario puede ver el álbum de fotos como si se tratara de una carpeta, aunque en este caso cuenta con la ventaja añadida de poder situar cada imagen en un lugar concreto. Además podemos compartir las ubicaciones con nuestros contactos de Twitter o Facebook.

Aplicaciones Microsoft | Lumia Storyteller (gratuita)

Archivado en Aplicaciones exclusivas Nokia, Lumia Storyteller, Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • marko dice:

    Hola que tal , una no se si me pueden ayudar con una consulta , lo que pasa es que quiero renovar mi lumia 925 , y que me recomiendan un lumia 830 o a un lumia 1520? , me he indiferente la pantalla y la cámara, sino que viendo la comparativa entre estos modelos en la publicación anterior me ha dejado en duda , gracias de antemano 🙂

    • joaco dice:

      Pues mi hermano si te es indiferente la pantalla y la cámara, puedes irte por el 830 es mas barato, en cuanto a la fluidez creo que hasta tu actual 925 se porta como un 830,pero actualmente los lumias mas completos son el 930 y el 1520 siendo este ultimo mas completo, yo creo que de los tres el 830 se consigue mas barato en ultima tu decides, recuerda que en cuanto a fluidez todos los lumias son buenos ya que todos son Windows Phone y es un sistema fluido independiente el harward que monte, espero haberte ayudado un saludo.

      • marko dice:

        Mi hermano muchas gracias por la ayuda , lo que buscaba es no quedarme ” varado” con una elección de un móvil por el futuro del sistema y todo sus alcances… Con una pantalla full hd y un procesador un poco mas potente, definitivamente el 830 seria el perfecto… Pero aun asi parece que es la elección que hare , Gracias (y)

  • luca dice:

    Se me esta actualizando FIFA 15 UT aviso por si alguien no sabe seguro se soluciona el bug y lo de la conexión de internet

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion