¿Habrá Update 2 de Windows Phone y se llamará Lumia Emerald?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia_Emerald_Fake

Podemos decir que la actualización Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan está prácticamente distribuida en todos los países, y la mayoría de los usuarios ya han podido actualizar sus terminales Nokia Lumia. Esta semana la sorpresa ha sido que al fin los usuarios poseedores del Samsung ATIV S han podido actualizar su terminal a Windows Phone 8.1 Update 1., un cambio enorme ya que aún iban con GDR2 y esta nueva actualización que en su día ya os contamos sus novedades ha sido un gran salto.

En los Nokia Lumia, por el momento solo el Nokia Lumia 930 ha recibido Windows Phone 8.1 y Lumia Denim, una actualización que como de costumbre Nokia y ahora también Microsoft han añadido nuevas funcionalidades y características, es una actualización muy centrada en mejorar la cámara de los Lumia, ya que ahora se habilitará el poder grabar a 4K.

Hoy han salido unas supuestas fotografías acerca de una posible actualización Update 2 que podría llamarse Lumia Emerald. En un principio parecen fotografías reales, nos llegan de la India y Vietnam.

El conocido editor Daniel Rubino de Windows Phone Central, ha comunicado que todavía no se sabe si habrá una segunda Update, y el nombre a diferencia de en otras ocasiones, se ha dado ya el nombre final y no un nombre en código como en otras ocasiones. Por el momento lo mejor es tomarse esta información con cautela y esperar a nueva información para salir de dudas. Windows Phone Central siempre ha sido un medio de conocida reputación, por tanto es normal darles un voto de confianza y por el momento confiar en sus palabras y argumentos.

Mientras conocemos nuevos detalles acerca de una posible Update 2 se espera que Lumia Denim empiece su distribución en las dos próximas semanas, tal como os informábamos días atrás, sin duda una fantástica noticia, ya que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutar de las nuevas mejoras.

Archivado en Lumia Emerald, Microsoft, Rumores, Windows 8.1 Update 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Mauricio dice:

    al final no habra un update 2.?? ya q el Update 1 es el ultimo y sigue Windows 10.?

  • Anderson dice:

    <

    p>Ya entran en Denim y yo aun no he recibido Cyan en mi dispositivo

  • fer dice:

    No, ya desmintieron esto, Daniel Rubino de wpcentral ya dijo que es mentira, y el tipo lo sabe todo,o al menos el cree saberlo todo

  • Jairo Salazar dice:

    Buenos días Aun no han lanzado la actualización lumia Cyan para dispositivos 920 en Colombia, y ya están anunciando Lumia Esmerald. No lo entiendo

  • chuo dice:

    Parece una imagen truncada, vean q donde dice Lumia Emerald esta mas nitido q el resto de la pantalla, ni con Refocus se ve asi, jejeje y en estas pantallitas todo c ve muy bien… 🙂

  • Thaiel dice:

    Que va haber Update 2 seguro, Microsoft debería estar trabajando ya en los Lumias 1030 y 1530 para cerrar la serie X30, y seguro será o para las navidades, dudo que se extiendan más y seguro esos terminales van a necesitar nuevos soportes (Sería raro que un 1530 no tenga pantalla QHD). Sería mucho esperar a abril durante la conferencia de desarrolladores y W10 (donde seguro se presenten nuevos modelos).

    Ahora, esta imagen es Fake. No hay duda. Pero no me extrañaría que la Update 2 sea Esmerald, no se me ocurre otro color con E.

    • Xavi dice:

      Esperemos que no tarden demasiado en sacar el sustituto del Nokia Lumia 1020. Estaremos muy atentos para informaros de todas las noticias que haya. Gracias por tu comentario!

  • ichigo dice:

    Hola, quisiera q m ayuden pues tengo un lumia 1020 y no puedo acceder a mi red wifi de mi casa ya q esta configurado con IP y no m da la opcion de modificar la ruta Ip manual mente desde mi movil, espero q m puedan ayudar gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs