Nuevo vídeo del menú de inicio en Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva plataforma de Microsoft

Hace unos días, para sorpresas de muchos, Microsoft nos presentó su nuevo sistema operativo, Windows 10. Entre las novedades destaca sin duda la vuelta del menú de inicio, aunque ya conocíamos su regreso gracias a numerosas filtraciones, que finalmente se confirmó durante el evento, así como otras muchas novedades que trae consigo la plataforma. Hemos conocido algunas de las nuevas opciones del nuevo menú, aunque seguro que a muchos os sorprenderá la que os mostramos en el siguiente vídeo.

El retorno de Inicio vuelve a la plataforma con un menú que integra lo tradicional, ya que la sección izquierda es similar al que teníamos en Windows 7, y una parte más moderna, al poder anclar los conocidos Live Tiles de la interfaz Modern UI de Windows 8. Además de las características que ya conocíamos, en el vídeo podemos ver una nueva opción de personalización del menú de Inicio.

El vídeo muestra la posibilidad de cambiar el tamaño del menú. El usuario arrastrando el ratón hacia arriba o abajo podrá ajustar el menú a la altura y anchura que desee. Sin duda, es una opción más de personalización del nuevo menú de inicio que integra Windows 10.

Ya conocemos también que el menú de Inicio se puede configurar, tanto las aplicaciones que aparecen, como el tamaño de las tiles, adaptándose el mismo a las aplicaciones que vayamos incorporando. Además, incluye en lateral inferior izquierdo una opción de búsqueda, en el que aparecen resultados de aplicaciones, carpetas e incluso de internet. Numerosas opciones de configuración que serán bien recibidas por todos los usuarios que deseaban la vuelta del menú de Inicio.

¿Qué os parecen las opciones de personalización del menú de Inicio de Windows 10?

Archivado en Menú Inicio, Microsoft, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion