Anunciado pack de Xbox One con Assassin’s Creed Unity y Black Flag para noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One pack assassin creed

Después de hablar de las novedades de la actualización de Xbox One tenemos nuevas noticias, a principios del mes de noviembre llegará un nuevo pack de Xbox One, incluirá Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag. En España además parece vendrá con un juego más, Rayman Legends. Así que en apenas dos semanas podrás adquirir el pack, una buena compra si os gusta la saga Assassin’s Creed.

El pack incluye un mes gratis de Xbox Live Gold, un mando inalámbrico y los auriculares con el micrófono. Los juegos no serán en formato físico, son en descarga digital. Encontrarás dos packs distintos, uno con Kinect a 499 euros -que vendrá con una copia del juego Dance Central Spotlight- y otro sin Kinect a 399 euros. Los precios no sorprenden, aunque al menos vienen con unos cuantos juegos.

Se espera que en futuras actualizaciones Xbox One reciba nuevas características, por ejemplo cambiar el fondo y el tema de la interfaz, según dijo Phil Spencer. Incluso comentó que podríamos acabar viendo un nuevo título de una saga conocida, pero no dio más información. Xbox One a parte de una consola de videojuegos es un excelente reproductor multimedia, ofrece muchas funciones.

Mientras tanto, si eres usuario de Xbox Live Gold puedes descargar el juego Chariot, para Xbox One. Los miembros Gold con Xbox 360 tienen más títulos para descargar: Battlefield: Bad Company 2, Halo Reach y Darksiders II. Son juegos que ya tienen bastante tiempo pero son muy buenos, merece la pena jugarlos si no lo hiciste en su día.

Veremos que tal vende Xbox One en estos meses, sus ventas no están siendo malas, pero en algunos países como Japón las ventas son extremadamente bajas. Esto no es nuevo, nunca llegó a vender bien, aunque creen que merece la pena seguir lanzando consolas. Estamos deseando ver si sacan algún nuevo pack antes de que finalice el año.

Archivado en Assassin’s Creed IV Black Flag, Assassin’s Creed Unity, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion