¿Te gustaría poder cambiar el tema y el fondo a tu Xbox One?, podrás hacerlo próximamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-sin-Kinect

Microsoft sigue trabajando en mejorar la experiencia y posibilidades de su consola Xbox One. Phil Spencer participó en un Podcast y reveló cosas interesantes que vendrán en futuras actualizaciones. Tendremos diferentes temas para personalizar el sistema y poner una imagen de fondo, también comentó que añadirán la posibilidad de hacer capturas de pantalla.

A lo largo del Podcast tuvo algunas palabras sobre la esperada retrocompatibilidad con Xbox 360, dijo que es una tema del que siempre se habla cuando sale una nueva generación de consolas, pero que no tiene nada que decir sobre esto por ahora, aunque siempre escucha a los usuarios y que continuará trabajando en satisfacer a la gente.

Le preguntaron sobre la pobre aceptación de la Xbox One en Japón, aquí no dijo nada nuevo. Siguen conversando con los estudios japoneses de videojuegos, saben que no son una plataforma fuerte en Japón, pero es importante seguir teniendo relaciones con los estudios y editores, de esta manera intentan traer juegos japoneses al resto de países.

De una forma más informal habló sobre traer algunas sagas muy conocidas a Xbox One: Alan Wake, Shenmue, Conker’s Bad Fur Day, Otogi, Banjo Kazooie, entre otras. Phil Spencer comentó que están trabajando en algunos juegos de los nombrados anteriormente, pero que no puede decir nada más. De nuevo acabó diciendo que escuchan la opinión de los usuarios.

Mientras tanto Microsoft sigue lanzando la Xbox One en otros países, hace una semana lo hizo en China, después de retrasar el lanzamiento unos días. Si eres un usuario de Xbox Live Gold en Xbox One, durante el mes de octubre puedes descargar gratis el juego Chariot. Los usuarios de Xbox 360 tendrán algunos juegos más, Battlefield: Bad Company 2, Halo Reach y Darksiders II.

Archivado en Actualización, Phil Spencer, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion