Microsoft seguirá con su política de una actualización al mes para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-sin-Kinect

Una de las cosas buenas que tiene Xbox One son sus actualizaciones mensuales, Microsoft va introduciendo nuevas mejoras poco a poco, con la última actualización ya se pueden reproducir archivos de vídeo MKV. Próximamente se podrá personalizar el sistema con temas y poner una imagen de fondo. La consola de Microsoft tiene un plus respecto a PlayStation 4, dispone de más funciones multimedia, lo que la hacen más completa.

A través de VideoGamer nos enteramos de que a lo largo del 2015 seguirán esta política de actualizaciones, una por mes. Phil Spencer, jefe de la división de Xbox dijo que con la actualización de diciembre no llegará ninguna novedad, simplemente se centrarán en hacer que todo funcione correctamente. Por lo tanto la actualización de noviembre será la última importante de este año.

Hemos anunciado una actualización para noviembre. En diciembre vamos a asegurarnos de que la gente esté encendiendo sus consolas y que los juegos funcionen bien. Esa será nuestra principal prioridad para dicho mes. Eso sí, para el 2015 ya tenemos hechos nuestros planes de actualizaciones mensuales.

Phil Spencer comentó que para el año que viene nos esperan grandes juegos, sobre todo en otoño, además destacó que el número de lanzamientos será increíble. Puede que sea lo que Xbox One necesita para hacer subir sus ventas y recortar distancias frente a la PlayStation 4. Con el lanzamiento del pack sin Kinect ya consiguieron mejorar algo, pero no lo suficiente.

Se acerca la Navidad y quizás alguno está pensando en comprar una Xbox One para aprovechar esos días de descanso y para disfrutar con la familia. Os recordamos que este mes de noviembre en España sale un interesante pack, incluye los juegos Assassin’s Creed Unity y Assassin’s Creed IV Black Flag por 399 euros sin Kinect, con estos dos juegos tenéis diversión asegurada.

¿Tienes pensado comprar una Xbox One?

Archivado en Consola, Phil Spencer, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion