Se filtra la pantalla de un posible nuevo terminal Microsoft Lumia de 5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft logo

Cuando queda poco para que de comienzo el evento de Microsoft en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu, se filtran imágenes de un posible nuevo terminal Microsoft Lumia. Realmente poco podemos decir del teléfono ya que únicamente se ve la pantalla, comentan que es de 5 pulgadas. Se pueden ver los botones de navegación, por lo que creemos que a partir de ahora será algo exclusivo de la gama alta, mientras que la gama media y baja los tendrá por software en lugar de capacitivos.

Dicen que la pantalla sería de un nuevo dispositivo de Microsoft, aunque perfectamente podría ser de otro fabricante. La fuente original, Itome, dice que podría tratarse del Lumia 1030, aunque simplemente es una especulación en base a una filtración falsa que salió la semana pasada. Todavía queda bastante para que este dispositivo vea la luz.

Microsoft Lumia 5 pulgadas filtrado 1

Según comentan en Windows Central, hasta mediados de 2015 no se espera un nuevo buque insignia por parte de Microsoft, para esas fechas se supone que saldría con Windows 10. Quizás durante el Build 2015 que se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo tengamos más información, posiblemente en ese evento presenten algún dispositivo nuevo.

Microsoft Lumia 5 pulgadas filtrado

También dicen que podría ser el sucesor del Nokia Lumia 930, pero es difícil saberlo, creemos que antes presentarán el sucesor del Lumia 1020, sería lo más lógico. Incluso esperamos antes el sustituto del Lumia 1520, el Lumia 930 fue el último dispositivo de gama alta que lanzó Nokia. Por ahora no hay nada oficial, durante los próximos meses seguro que saldrán más filtraciones.

Mientras tanto, la semana pasada Microsoft presentó su primer dispositivo, el Lumia 535, un terminal de gama baja que parece que será muy competitivo. Por 110 euros más impuestos nos haremos con un dispositivo de 5 pulgadas, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas y resolución 960 x 540 píxeles, procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz, batería de 1905 mAh y 8 GB de almacenamiento interno más una ranura para tarjetas microSD.

Bueno, para finalizar os recordamos que WinPhone metro estará en el evento de Microsoft en el Santigo Bernabéu, estamos deseando que de comienzo para ver que presentan, puede ser algo grande ya que está hasta la televisión. Así que ya sabéis, si queréis estar informados no dejéis de visitar el blog.

Archivado en Filtración, Lumia, Smartphones, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion