Chatogram 8.1 Test: llega el primer cliente Telegram para Windows RT

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chatogram 8.1 Test

Muchos usuarios de Windows RT quizás estáis esperando un cliente Telegram, de hecho hasta hace poco solo había uno y realmente lo que hacía era acceder a la versión web. Pues bien, os traemos buenas noticias, ya está disponible Chatogram 8.1 Test, la aplicación por ahora es muy básica pero al menos funciona.

Estamos hablando de una aplicación universal, también está disponible para Windows Phone. La primera que vez la abrimos nos da la bienvenida y nos pide un número de teléfono para enviarmos un SMS con el código, una vez introducimos el código nos muestra todos nuestros contactos –en caso tener alguno–. Chatogram 8.1 Test todavía está en una fase muy temprana de desarrollo, así que carece de muchas funciones.

En la parte izquierda de la pantalla podemos ver los contactos y grupos, en la derecha veremos las conversaciones. Actualmente si escribimos un mensaje y pulsamos la tecla Enter no lo envía, hace falta pulsar en el icono de enviar que está justo al lado. Son pequeños detalles que suponemos solucionarán en la próxima actualización.

Chatogram 8.1 Test captura

Realmente tiene todavía muchas carencias, no podemos enviar archivos y al parecer tampoco recibir –esto último no lo he probado–. Algo bastante molesto tiene que ver con los mensajes, a veces no salen en el orden correcto y crea bastante confusión. Tampoco se pueden crear grupos, pero si unirnos a uno ya creado.

Dentro de las opciones nos encontramos dos y parece que no funcionan, aunque se pueden activar/desactivar. La primera es para recibir notificaciones y la segunda para que se ejecute en segundo plano. En cuanto al live tile tampoco funciona, aunque nos envíen mensajes no muestra nada.

Si tienes una tableta con Windows RT y sueles usar bastante Telegram te animo a que pruebes la aplicación, incluso permite reportar errores y dejar comentarios al desarrollador. Nos hubiera gustado ver la aplicación oficial en forma de aplicación universal, por ahora únicamente está disponible para Windows Phone. Hay alternativas que funcionan muy bien, por ejemplo Skype que se actualizó no hace mucho para permitir editar los mensajes.

Windows Store | Chatogram 8.1 Test (gratis)

Archivado en Aplicaciones de mensajería, Chatogram 8.1 Test, Windows 8.1, Windows 8.1 RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion