El Samsung ATIV S Neo recibe Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung ATIV S notificaciones

Una de las compañías más mediáticas y que más ha evolucionado en los últimos años es la compañía coreana Samsung. Conocida de sobras por sus terminales Android. Desgraciadamente en el mundo de Windows Phone es más conocida por su falta de interés y de soporte en sus terminales, aunque está última parte lo están corrigiendo.

Tenemos nuevas noticias para los usuarios que dispongan de un Samsung ATIV S Neo de la compañía AT&T, están comenzando a recibir la esperada actualización a Windows Phone 8.1, que tantas novedades y funcionalidades venían con ella, como el esperado centro de acción, el popular asistente de voz Cortana y muchas novedades más.

Recientemente Samsung también actualizó su Samsung ATIV S, después de numerosos rumores, llegó la esperada actualización.

En la última semana hemos comprobado como la relación entre las dos compañías no atraviesa su mejor momento, ya que Samsung se niega a pagarle a Microsoft por considerarle rival directo.

Por el momento no sabemos nada más acerca del tema, aunque de no llegar a un acuerdo, la relación ya hace tiempo que no pasaba por su mejor momento y ahora podría verse perjudicada en lanzar posibles nuevos terminales con Windows Phone. Ahora que parecía que Samsung se volvía a involucrar con Windows Phone, podría verse afectado con el tema de las royalties.

Archivado en Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Hector dice:

    Saludos XAVI ❕❗

    <

    p>Tengo una inquietud, y es que mi teléfono Ativ S aunque tengo instalada la Preview a recibido Windows Phone 8.1 Update Oficial. Le hice un hard reset y aparentemente todo bien. Pero debo seguir usando la app de la Preview o dejo mi teléfono tal cual como está ❔❓ es que me da temor seguir con la preview porque me causó fallas en la cámara

  • Camila Ceballos dice:

    Tengo un problema con mi Samsung Ativ S… Hace días se me apagó y al encenderlo me aparece la pantalla azul de Windows Phone y en seguida otra pantalla azul con una carita triste 🙁 luego se apaga. No sé qué debo hacer, ayúdenme por favor, se los agradezco.

  • Rober dice:

    Desde que me instalé el 8.1, me ha dejado de funcionar el NFC. Al entrar en ajustes y pinchar en la opcion “NFC”, no ocurre absolutamente nada. ¿Le ocurre a alguien mas?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs