Falta muy poco para ver Cortana en español y llegará también a Latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana

Estimados lectores, tenemos nueva información acerca de Cortana para nuestro idioma el español y no podían ser más que buenas noticias, que de seguro que os alegran.

Esta vez ha sido el gigante de Redmond, Microsoft quién se ha pronunciado acerca del asistente de voz Cortana para el idioma español, confirmando que el lanzamiento está muy próximo y que también va a llegar a Latinoamérica.

Gracias a los compañeros del New Center Latinoamérica de Microsoft, a través de un artículo que ellos mismos han publicado destacando una oración muy destacada que la compartimos a continuación.

Cada vez falta menos para que Cortana llegue a los Windows Phone de nuestra región, en idioma español. Ella es la única asistente digital que te conoce y crea una relación contigo basada en tus actividades, costumbres y aficiones y se comunica contigo cuando pasa algo que puede ser de tu interés.

Ya no hay duda alguna que falta muy poco para ver al fin el asistente de voz Cortana en el idioma español. Microsoft estaría ultimando los últimos detalles antes de que sea lanzada en una posible versión Beta.

A principios de semana comprobamos como se mostraban las primeras imágenes del asistente hablando en nuestra lengua y la mismas imágenes comprobaban que Cortana estaba en una fase bastante avanzada de su desarrollo.

Estamos deseando que esté disponible para nuestro idioma. Como siempre os vamos a mantener totalmente informados acerca de todas las noticias que tengan que ver con Cortana.

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion