Aparece la primera imagen de Cortana en español e italiano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

cortana-notebook

Tenemos nuevas noticias acerca del popular asistente de voz Cortana. Como bien sabéis es una de las funcionalidades que más despertó la curiosidad de los usuarios, sin embargo aún tiene un gran margen de mejora ya que necesita que llegue a más idiomas.

Referente a este último tema, que es vital para la plataforma, hemos podido ver las dos primeras imágenes de Cortana en español e italiano.

Cortana-Italianoa-479x800

Según las últimas informaciones, no oficiales, la versión de Cortana en español e italiano podría llegar para la versión Preview for Developers en versión Beta para finales de año.

cortana-espanol

No hace mucho que vimos como un miembro importante de Microsoft Francia, comentó que estaban trabajando muy duro en traer cuanto antes Cortana a Europa.

Recientemente Cortana ha recibido diversas actualizaciones importantes, en Reino Unido se actualizó mejorando la voz, siendo ahora más natural y próximamente las mejoras que habían llegado en exclusiva a Estados Unidos, llegarán al resto de regiones próximamente.

Microsoft está haciendo mucho hincapié en seguir mejorando sus asistente de voz, ya que cada vez se va actualizando añadiendo nuevas funcionalidades interesantes.

Tenemos ganas de ver también su integración con Windows 10, ya que será su asistente de búsqueda, aunque si tenéis instalada la versión Preview, todavía no está disponible Cortana, aunque sí se hacen muchas referencias al popular asistente.

Esperamos llevarnos una sorpresa y ver si realmente podemos disponer de Cortana para el período navideño. Estaremos como siempre atentos a todas las noticias relacionadas con el asistente para que no perdáis detalle acerca de sus novedades.

¿Tenéis ganas de disponer de Cortana en español?

Fuente | Windows Phone Apps

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion