Disponibles en Colombia el Nokia Lumia 735 y Nokia Lumia 830

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivo gama Nokia Lumia

Microsoft y Nokia han decidido mejorar la distribución de sus productos adelantando su llegada a los diferentes mercados. Es el caso de los últimos terminales con la marca Nokia Lumia, presentados durante el pasado IFA 2014, que ya es posible adquirirlos en Colombia de la mano de una operadora.

Esta nueva política de distribución por parte de Microsoft se está aplicando en países de América Latina con los nuevos Nokia Lumia 730, Nokia Lumia 735 y Nokia Lumia 830. Este último se puso a la venta en Brasil un mes después de su presentación y el resto llegaron semanas más tarde.

En las últimas horas hemos sabido, gracias a un lector, que tanto el Nokia Lumia 735 como el Nokia Lumia 830 están disponibles en la página de la operadora Claro en Colombia. El primer dispositivo es posible adquirirlo a un precio de Kit prepago por $ 655.444 y postpago desde $ 588.444, así como pagando un precio fijo mensual desde $ 39900. El Nokia Lumia 830 solo se encuentra disponible a precio postpago por $ 846.444, así como a un precio mensual desde $ 39900.

Hablando de sus especificaciones, como bien sabéis el Nokia Lumia 735 cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución HD, procesador Qualcomm de cuatro núcleos, acompañados por 1 GB de RAM. Destaca su cámara delantera de 5 megapíxeles, que completan unas especificaciones competitivas para la gama media Lumia.

El Nokia Lumia 830 comparte mismo procesador Qualcomm de cuatro núcleos, concretamente el Qualcomm Snapdragon 400, 1 GB de RAM, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, dispone de Glance y cámara de 10 megapíxeles con tecnología PureView y flash LED.

Ambos llevan de serie la última versión del sistema operativo disponible, Windows Phone 8.1.1, del que ya os comentamos en un artículo todas sus novedades, así como la actualización para la gama Lumia denominada Lumia Denim.

¿Tienes pensado adquirir alguno de los dos terminales?

Archivado en Lumia 730, Lumia 735, Lumia 830, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • damian dice:

    hola buenas estoy por cambiar mi terminal por uno nuevo y no se cual adquirir,ya que el anterior era un lumia 620 y no se si esperar a que lleguen estos últimos a la argentina o me compro un lumia 720 alguna sugerencia

    • victor dice:

      Antes de comprar un 720 mejor quédate con tu 620… No hay muchas diferencias ya que la tienda es la misma… No vas a gozar de otros beneficios, yo tambien tengo un 620 y estoy esperando el 730/735 pero me parece que nos vamos a quedar con las ganas no mas, con decirte que el 535 tiene mejores características que el 720

    • Jose Yanes dice:

      Yo esperaría un poco. El 720 es buen teléfono, pero tiene 512MB y tendrás algunas aplicaciones limitadas. El 735 o 730 es un sucesor muy bueno de ese 720..

  • Den - Perú dice:

    Yo también tengo el 620 y estoy esperando que llegué a Perú el Lumia 735 , es muy bueno en precio y especificaciones de acuerdo a lo que pude investigar, espero que aquí en Perú no tenga que esperar mucho para ver a las operadoras en con este equipo.

  • damian dice:

    el 720 es un buen terminal o no o espero al 735

    • Joncas dice:

      Definitivamente recomiendo esperar el 735…Es una generación mas avanzado en todos los aspectos respecto al 720… Para elegir un 720 la diferencia de precio debe ser muy grande… Siendo este su factor a favor… Mas importante aun es la posibilidad de actualización como Windows 10, que según Microsoft llegará a todos los Lumia con WP8, pero nadie asegura que con solo 512 mb de ram y con menos procesador, funcione de manera completa y adecuada en el 720…. En resumen… Sin dudar le recomiendo el 735.

    • Diego dice:

      Ambos son buenos pero espere el 735 que tiene 4 núcleos y vendrá con Lumia Denim

  • damian dice:

    la verdad les agradezco por contestar mi duda mas bien tendré que esperar desde ya gracias y la verdad muy bueno el blog

  • Rob dice:

    También deberían agregar otros países como por ejemplo Ecuador ya que la operadora Movistar ya los tiene para su pre-orden ya que el terminal llega el miércoles de esta semana solo es una sugerencia

  • Sergy dice:

    Desafortunadamente los demás operadores no muestran mucho interés en traer estos teléfonos ya que no soportan las frecuencias de las bandas 4G de ellos. Claro es de los peores operadores móviles acá en Colombia

    Igual es una excelente noticia que hayan llegado al mercado, espero que sea un anuncio que el 535 también llegará pronto.

  • Juan dice:

    No saben si el lumia 730/735 trae NFC y carga inalámbrica y cuanto falta para que llegue a México

  • CAMILO dice:

    hola me gustaría comprar uno de los dos así q cual me recomiendan cual tiene mejor relación calidad-precio gracias

  • camilo dice:

    Muy costoso el L830 por operadora, de hecho costaría casi casi lo mismo que el Z3 compact que lo supera en casi todo, me gusta WP pero no encuentro alternativas de moviles para mi gusto y necesidades en este ecosistema, mientra tanto seguiré con mi Z1 compact pero estaré pendiente fe la evolución de Windows. Saludos…

    • Greco86 dice:

      Lamentablemente, y como ya nos han acostumbrado, en latinoamerica los precios de los moviles son elevadamente caros, mas de lo que deberian, pero es mejor esperar un tiempo para que baje y no darle el gusto de estar robandonos… Yo igual tengo un Z1 compact y rinde muy bien para lo que es Android, pero nada como el 1520, es una maquina y lo cargo cada dos dias, cuando lo compre crei que seria dificil acostumbrarme a la pantalla, pero desde que lo tengo los demas celulares me parecen de juguete…

      • daniel dice:

        pero no entiendo si hacen la conversión de dolares de cualquiera de los dos celulares les da el precio, igual, acá o en estados unidos, no se porque se quejan

  • marko dice:

    Aquí en Perú tambien en l operadora claro ya eata disponible el lumia 735 , aparece en la pagina de facebook

  • andres daza dice:

    Pues yo estoy aburrido con el Lumia 520,y de hecho hoy fui a mirar el precio en Claro pero pues esta imposible sale mejor esperar a que termine diciembre y comprarlo prepago porque tras de que hay que pagar 300 mil por adelantado del equipo que esta en 948.000 hay que entrar a un plan mas las cuotas de dos años que hay que pagar.. En fin me gusto pero lastima que no llegue a un operador como tigo movistar o virgin, y esperar cuando este en prepago en fin mucha suerte para el que compre ese equipo muy bonito si esta

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion