El Nokia Lumia 830 se somete a las pruebas de batería

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia 830 presentacion

Hoy en día, una de las especificaciones que más miramos los usuarios es la duración de la batería de nuestro terminal y estamos preocupados si nuestro smartphone pueda aguantar casi un día con batería disponible.

Los compañeros de GSMArena han realizado las conocidas pruebas exhaustivas de batería al Nokia Lumia 830. El recién analizado Nokia Lumia 830 incorpora una batería de 2200 mAh, dispone de una pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 400.

Durante su presentación, la capacidad de la batería está lejos de la capacidad del phablet, sin embargo pese a que “solo” dispone 2200 mAh para las pulgadas que incorpora el terminal garantiza una buena autonomía, algo que también vimos con el Nokia Lumia 930 y sus 2420 mAh.

Os mostramos los resultados que han obtenido los compañeros de GSMArena.

Batería Lumia 830

Ha obtenido buenos resultados, una vez más hacemos hincapié en la capacidad de la batería que incorpora el terminal. La optimización del sistema operativo juega un papel determinante y en este Nokia Lumia 830 con la última versión Windows Phone 8.1.1 y Lumia Denim vuelve a estar a un gran nivel.

Respecto al mi Nokia Lumia 925 la diferencia de autonomía es bastante clara, y eso que solo hay una diferencia de 200 mAh. Si alguno de vosotros estáis dudando en adquirir un Nokia Lumia 830 o el Nokia Lumia 925, en el apartado de batería, el Nokia Lumia 830 es menos tragón, muy probablemente sea por el procesador Qualcomm Snapdragon 400, siendo éste mucho más eficiente que el Qualcomm Snapdragon S4.

¿Estáis contentos con la batería del Nokia Lumia 830?

Archivado en Lumia 830, Lumia Denim, Microsoft, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sergy dice:

    Jajaja, chicos, no se imaginan el alivio que me da esta noticia. Quizás haya dicho ya que compré un Lumia 830 hace poco, bueno, aún no me ha sido entregado (lo tuve que importar), y la capacidad de la batería + la gran pantalla me tenían algo preocupado.

    De verdad sorprende lo optimizado que está -casi- todo en Windows Phone

    • Jose Yanes dice:

      Tranquilo.. en el análisis ya lo comentamos. No se prevé problemas en ese aspecto.. jeje

      https://winphonemetro.com/2014/10/nokia-lumia-830-caracteristicas-precio-opiniones

    • Rob Stark dice:

      Yo tengo un 830 unas tres semanas y ya te digo que no tendrás problema para llegar al final del día. Los días que mas caña le he dado al Watshap, Face, correo, etc… he llegado a la noche con al menos un 30% de carga, y haciendo un uso normal ya te puedes imaginar. Tendrás que dedicar un ratito (como cualquier otro terminal) a configurarlo para que no consumas en cosas superfluas (apps que se ejecutan en segundo plano, etc…)

      • ruben dice:

        tenia un nokia lumia 920 mi uso era normal pero si rendía lo necesario pero mmi nokia lumia 025 recien me compre me decepciono con decir que re se recalienta a tomar mas de 5 fotos y grabar mas de 6 minutos creo que esta mal la batería hasta llamar 3 minutos ya recalienta

  • chuo dice:

    Ajá, y vuelvo a preguntar por la calentura, al ser de bateria removible el 830 no deberia calentar como el 920, verdad? o me equivoco, estoy a un paso de adquirir uno de estos pero me preocupa esa incognita.

  • pato51 dice:

    quiero ese cell, es la mejor opción de sustituir al 920, pero acá en Ecuador sale en 800 usd!!!!!!!!!!!!!

    • Greco86 dice:

      Otra razon de por que Lumia aun no es reconocida como debiera ser, es increible que las operadoras y comerciales vendan estos terminales en mas del 70% de su precio real, no es su obligacion pero seria bueno que Microsoft ponga un alto a este tipo de actitudes, ya que ahora que es dueño total del sistema y los moviles se ve afectado directamente porque por precios irrazonables como estos aleja a la potencial clientela…

      • pato51 dice:

        no es tanta culpa de las operadoras (nadie nos obliga a comprarlas) ya que por ejemplo, cuando se lanzo el S5 al día siguiente comerciantes independientes los ofrecían a precios razonables, en cambio los lumia es una suerte que las operadoras los traigan, creo q si microsoft destinara un poco más de su presupuesto al tema de publicidad no se estaría en estas situaciones

  • RicardoJ dice:

    Buenas, tengo un 925 y el tema de la batería ufff muchos días no llego a final del día y tampoco es que me de por jugar (básicamente whastapp, correo y llamadas).

    La cosa es que también se calienta un huevo, y el terminal me parece muy rápido.

    Tan rápido que estaría dispuesto a perder algo de rendimiento si se pudiera controlar la velocidad del procesador para dejarlo en 1.2Ghz o menos si así consigo bajar consumo y temperatura.

    ¿Sabéis si se puede hacer eso? alguna app?

  • Julia Oliva dice:

    Yo considero muy importante que la batería dure bastante, porque con muchos móviles no llegas ni al final del día. La batería de los Lumia es muy buena en ese sentido, yo tengo un Lumia 1020 y lo utilizo bastante (fotos, vídeos, etc.) y nunca me deja colgada.

  • JosePomatta dice:

    Yo, de verdad lo digo, debo tener otra batería en mi 830. Ya me sorprendió en su día la prueba que hicisteis aquí donde hablabais de un día y medio aproximadamente. Tengo el móvil en la mano, abro la app “Ahorro de batería y dice”: batería restante 49%. Tiempo restante 17h16min. Tiempo desde la última carga 1dia8h. Nunca pongo el modo avión. Brillo automático. Wifi cuando estoy en casa, fuera nunca. Correo (3 cuentas) que actualiza cada 15min. El escritorio petao de tiles. FONDO BLANCO!! Lo tengo desde hace 3 semanas ósea qe no paro con el… Y mañana no lo voy a tener qe cargar, es decir, 2 días fijo. Podría hacerle 3 y medio si me empeño. Vengo de un 820 y estoy flipando. Una cosa que me sorprende es que, mañana a la mañana, el movil estará un 1% o 2% mas abajo, cuando el 820 se fumaba un 25% por la noche sin usarlo.

    • Jose Yanes dice:

      Ya decimos que cuando nosotros usamos el teléfono es de forma asidua y, la verdad, un uso alto. Eso hace que, como ocurre contigo, la experiencia que tengais será esa o mejor. Ya os dijimos que ese no era un aspecto para preocuparse.. 🙂 y tu comentario nos lo corrobora..

  • Bruno dice:

    Yo compre ase unos dias un lumia 830 muy entusiasta x la gran duración de la batería q leía en todos lados, pero ahora veo q unos dicen q les durara casi 3 dias sin otra carga, mientras q en mi caso solo 8 o 6 horas :/. Espero solo tener mala suerte, estoy pensando en ir a hacer un reclamo y cambio, xqe lo único q hago con el cel durante estos dias es solo el uso del whapp :/ la verdad me encanta este lumia tiene todo lo q quiero y no quiero dejarlo.

    • Para mi la duración de batería es muy relativo, lo que para unos es un uso intensivo para ti es moderado. Durar puede dudar 3 días, pero claro, sin apenas tocarlo “modo espera”. Whatsapp consume bastante batería si te pasas la mayor parte del día enviando mensajes. Entra en la aplicación ahorro de batería y mira que aplicaciones se ejecutan en segundo plano.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion