¡Filtrado el prototipo Lumia McLaren con imágenes!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 1020

Parece ser que ya ni los días festivos dan tregua a los nuevos rumores e imágenes acerca de nuevos terminales Microsoft Lumia. Esta vez la noticia va alegrar a muchos usuarios, no cabe duda, ya que aunque parezca un sueño, se ha filtrado el prototipo Lumia McLaren, el posible sustituto del Nokia Lumia 1020.

El prototipo del terminal se ha filtrado en China con interesantes imágenes que os mostraremos a continuación. Aunque no se han filtrado todas las especificaciones es casi seguro que montará una pantalla de más pulgadas que el Nokia Lumia 1020 y la resolución subirá a Full HD. El procesador será un Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, aunque no se detalla el modelo, acompañado por 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Su nombre en clave es RM-1052 y en las imágenes de la parte de atrás podemos ver como destacaría nuevamente el enorme sensor fotográfico. Los botones aparecen en pantalla y no son físicos como hasta ahora ocurría en los gama alta de Nokia.

Hace cuatro que Microsoft informó que decidió cancelar su dispositivo McLaren, ya que el poder implementar la tecnología 3D Touh todavía no era viable, aunque parece ser que continúan trabajando en ella para futuras implementaciones.

Vistas las imágenes todo parece indicar que el sustituto del Nokia Lumia 1020 es más real que nunca y que pronto podría ver la luz, quién sabe si en el MWC 2015 que se celebrará en Marzo. Como siempre estaremos muy atentos a todas las noticias acerca del Lumia McLaren y el posible sustituto del Nokia lumia 1020.

¿Qué os parecen las imágenes del prototipo Lumia McLaren?

Archivado en Lumia, Lumia 1030, Lumia McLaren, RM-1052
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • ionfrehley dice:

    Que buena pinta tiene de confirmarse los rumores, el aluminio le sienta muy bien, por ahora continuaré disfrutando de mi L1020

    • Xavi dice:

      Ya tengo ganas de conocer todas las especificaciones. Gracias por tu comentario. El Nokia Lumia 1020 sigue siendo un fantástico terminal.

      • carlos dice:

        En mi opinión el teórico 1030 debería tener tecnología Lytro o una cámara que innove frente a lo existente. Además, si la pantalla supera las 5 pulgadas debería ser 2K. No porque haga falta realmente (el 1020 es HD y las fotos pesadas solo se ven en un PC) sino porque un móvil que debe ser un referente en el apartado multimedia debe tener la mejor pantalla para disfrutar dichos contenidos. Llama la atención que este prototipo de supuesto chasis completo en aluminio no necesite las bandas típicas para que la antena coja cobertura como sucede en el ìPhone 6.

  • Delia dice:

    Sin policarbonato de colores, todo de aluminio… Se nota que en Microsoft quieren competir con Apple. Adiós al alma de los lumia. Que lastima, me parecían mas bonitos y originales con policarbonato de colores vivos.

  • HIO dice:

    -Tengo 1020, con la pantalla rota, esperando como a su sustituto!. ¡No me puedo creer que Microsoft no lo tenga preparado para navidades!

  • legensnake dice:

    <

    p>Me encantaría tenerlo .. Pero no veo cambios espero que el producto final al menos sea flat atrás y no como el 1020 con esa cámara sobresaliente. … Creo que nunca fue suspendida solo sabían que era mejor sacarlo cuando ya no fuera más Nokia . Espero lo que veo materiales alto nivel de alta gama no mas plástico y será muiooooo

  • JorgeCapillo dice:

    <

    p>Error de redacción “aunque se desconoce modelo, aunque no se detalla el modelo”

  • Pau dice:

    Su aspecto no me termina de convencer, pero espero que aún no sea la versión definitiva. También creo que la camera deberia sobresalir menos, ya que no queda demasiado bien. Hablando de la parte fotográfica, ¿alguien sabe si mantendrá los 40 mpx del lumia 1020, y si incorporará el nuevo sensor curvo que fue filtrado hace ya un tiempo?

  • Esteban dice:

    No viene a cuento con esto… Pero… es la única forma de conseguir una respuesta más o menos rápida.

    A día de hoy merece la pena comprarse una surface 2 con windows RT 8.1? Estaba pensando en comprarla para la época de Navidades, pero claro… supongo que dentro de poco habrá una renovación a la tercera generación, es decir la Microsoft Surface 3, pero no me refiero a la Pro, sino a la básica, simplemente porque el presupuesto es muy elevado. ¿Ustedes que me recomendarían? comprarme la surface 2, o esperar a la tercera generación, o simplemente decidirme por un portátil. Lo quiero sencillamente para hacer un word o un power point de vez en cuando, navegar por internet y ver películas, sólo para eso. No obstante no descartaría la opción de un portátil, por la vida en actualizaciones y facilidad en adquirir componentes hardware

    • Hola Esteban yo tengo una Surface 2 y te la recomiendo, siempre y cuando no tengas necesidad de ejecutar aplicaciones de escritorio para procesadores x86, ya que no podrás instalar ninguna.

      Si tienes esto claro pues si, te la recomiendo. Muy buena duración de la batería y una excelente pantalla 1080p. Aunque también te digo que no la compres a cualquier precio, pilla alguna oferta de las que se puede comprar por menos de 300 euros.

      Para el uso que comentas va perfecta, de hecho es el uso que yo le doy: Internet, películas, Office y bueno, algunas aplicaciones que tengo instaladas de la tienda. Esa es otra, las aplicaciones, no esperes encontrar ni mucho menos la cantidad que hay para iOS y Android, además en muchos casos no llegan a la misma calidad de estas.

      Sobre la Surface 3… Bueno, meses atrás había rumores pero parece que finalmente no se han cumplido, de hecho no hemos vuelto a tener noticias, quizás hayan decidido esperar hasta el lanzamiento de Windows 10 y de paso presentarla junto con la nueva versión del sistema operativo.

      En el caso de necesitar instalar aplicaciones para procesadores x86 también puedes mirar tabletas con estos procesadores. Por el precio que tiene la Surface 2 tendrás cosas más que decentes. Aunque yo no me acabo de acostumbrar a usar aplicaciones de escritorio en una pantalla táctil, se nota que no están pensadas para este tipo de pantallas, a la hora de pulsar sobre los menús y tal es todo muy pequeño (aunque puedes hacer que todo se vea más grande). Personalmente prefiero las aplicaciones Modern UI, se nota que están pensadas para tabletas.

      Volviendo al tema de la Surface 2. Se espera que con Windows 10 el tema de las aplicaciones mejore, pero bueno ya veremos que pasa…

      • juan dice:

        Tengo otra surface 2,,,

        Comoda, buena calidad, relativamente ligera, buena autonomia , office …

        Si no vas a instalar nada raro y te conformas con mas o menos lo habitual es un GRANDISIMA COMPRA

  • Andres dice:

    ojala sea de aluminio ya como que estoy aburrido de tanto policarbonato ademas el n8 de mi viejo encuentro que se ve genial de aluminio, falta una foto donde muestra mas la camara se aprecia algo asi como un led y no un xenon espero que eso cambie :s

  • Imago dice:

    A mi me recuerdan muchísimo a los prototipos del 1020…

    Yo para tener un 1020…me quedo con el mio, que visualmente me parece más bonita la zona de la cámara. Además este parece que tiene un sensor más pequeño…y no se aprovecha la joroba para meter una batería grande.

    Para mi es un fake… no creo que después de ver todos los lumias colores…ahora veamos un móvil de aluminio…pero bueno me puedo equivocar.

    A ver que me llega con Denim por que tiene pintan de que no llegar nada interesante.

  • Daniel dice:

    Yo queria regalarmelo de fin de año y parece que voy a tener que esperar un buen tiempo.

  • […] se filtraron las primeras imágenes del supuesto Lumia 1030, algunas de las especificaciones técnicas del terminal son una incógnita, pero hoy vía Nokia […]

  • edganime96 dice:

    Llama bastante la atención que el terminal siga denominándose “Nokia” y no “Microsoft Lumia”

  • […] empezamos con los rumores que tantos nos gustan acerca del posible primer gama alta de Microsoft, el rumoreado Lumia 1030 parece que cada vez es más real y que es probable que acabe siendo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos