Lumia Camera 5 llegará con Lumia Denim, solo para los Lumia 830, 930, 1520 e Icon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia-camera-5

Estos últimos días ha habido rumores de que la nueva actualización de Lumia Camera comenzó a llegar a los Lumia 830, y con ella nuevas características como el Flash dinámico, soporte para vídeo 4K entre otras. El día de hoy, Microsoft por medio de su página de preguntas frecuentes ha confirmado que estas características sí estarán disponibles y llegarán junto con Lumia Denim.

En la página de preguntas frecuentes dice lo siguiente:

Lumia 830, 930, 1520 y Icon recibirán automáticamente la nueva aplicación Lumia Camera 5 con la actualización Lumia Denim. Lumia Camera Classic representa la cámara existente (formalmente conocida como Nokia Camera, ahora Lumia Camera 4). Esta aplicación le permitirá volver a la versión anterior. Vaya a la tienda para descargarla e instalarla.

Como vemos, el despliegue de la cámara para los Lumia 830, todavía no ha sucedido, pues aunque tienen Denim, al parecer necesitarán la misma actualización (la cual llegará dentro de poco) que los demás teléfonos para poder disfrutar no solo de la nueva cámara, sino de las características completas de Lumia Denim.

Archivado en Lumia Camera 5, Lumia Denim
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • elbin dice:

    Ok. mi duda es? Entonces el lumia 830 podrá grabar a 4K? y si es afirmativo, si solo será por la App lumia cámara 5 o se podrá hacer desde la App de cámara directamente??

    • Imago dice:

      En teoría estaría en el limite para grabar a 4K, pero creo que debería poder hacerlo y de hacerlo supongo que sera con Lumia Camera 5.

    • Fernando dice:

      No, no podrá, el Snapdragon 400 (Como el S4 del 1020, 920,. 925, etc) no soporta 4K. El 800 (1520, 930) si.

    • Jose Yanes dice:

      No, no podrá grabar a 4K. Ya lo confirmaron. Solo a Full HD. Lo que ocurre es que la función de captura de momentos, en vez de grabarlo a 4K lo hará a Full HD capturando así fotos a 2MPixeles

      • Juan Flores dice:

        Bueno, tampoco va a ser cosa para tirarse del cabello ya que la cámara graba muy bien y el audio es una pasada, ya quisieran varios gama altas tener esa calidad de audio en sus grabaciones

  • bastian dice:

    Disculpen la ignorancia, el 4k es una mejor calidad y resolución? Como se puede lograr eso con el mismo hardware que se tiene en el teléfono, por ejemplo mi lumia 1520 como se logra mejor nitidez si la cámara es la misma?

    • Imago dice:

      Se puede lograr por que el hardware de tu cámara lo permite además de tu procesador. La resolución Full 4K es de 4096 × 2160 mientras que los 20 Mpx de tu cámara puede ofrecen una resolución 5.478 x 3.652.

      Como ves por eso puedes hacer vídeos 4K.

      Aunque para disfrutar del 4k necesitarías de un televisor o una pantalla que tuviera esa resolución, ademas de ocupar mucho más espacio a la hora de grabar y una tarjeta de alta clase para poder grabarla…demasiadas desventajas para poder tener 4 veces más resolución el Full HD.

      • bastian dice:

        Mano, me diste una cátedra. Ahora entiendo eso del 4k. Gracias. Algunos si somos usuarios muy meticulosos y nos fijamos en cada detalle. Creo q hay desventajas pero no es que se utilice el modo 4k todo el tiempo. De igual modo estoy agradecido. Éxitos!!

    • Jose Yanes dice:

      4K es una grabación a 4 veces Full HD. La cámara tiene 20MPixeles por lo que tiene resolución suficiente para grabar a 4K o incluso más.. el problema está en que sea capaz de procesar el vídeo.. o sea, capturar hasta 25 imágenes por segundo. Ahí viene el cuello de botella.

  • Max dice:

    Pues en mi lumia 520 no creo que haga naaaaada de diferencia lumia denim si acaso na mas por los live folders (o carpetas) es todo de hay paya nada se va a cambiar o si habrá algún cambio para los gama baja??

    • Jose Yanes dice:

      Para la cámara puede que respecto al tema de algoritmos de imagen. Por lo demás, son las novedades refererentes a Update 1, como las carpetas, compartir por bluetooth, rincon de aplicaciones.. etc Y bueno, los live tile en tiempo real como el de la batería.

  • Humberto dice:

    Ya empezo Microsoft a cometer errores, Nokia se caracterizaba por actualizar sus aplicaciones de una forma que fueran compatibles para todos los celulares con windows 8/8.1. Y ahora Microsoft cambiara eso dejandolo solo para los de gama alta. Pff

    • Jose Yanes dice:

      El problema está en que otros terminales no pueden tner esas funciones.. no tiene el hw necesario.

      • pato51 dice:

        muchas dudas aun, esá bien del 4k y la velocidad, pero los demás temas como el hdr o los algoritmos de procesado casi no tienen que ver, esperemos que estos estén disponibles para los demás

      • Jose Yanes dice:

        El HDR si tiene que ver. Es capturar varias imágenes en poco tiempo y combinarlas. Lo mismo ocurre con el flash dinámico. Los algoritmos si es posible que lleguen.

    • Sergy dice:

      Por favor, que falta de objetividad ¿Cómo esperas que la gama baja tenga la capacidad de procesamiento de los teléfonos de la gama alta?, Si no hicieran este tipo de cosas ¿Cómo quieres que diferencien los teléfonos?

      Además ya existen aplicaciones que funcionan en algunos teléfonos y en otros no, por diferencias como la RAM, los sensores, etcétera.

  • ender dice:

    Es decir que mi Lumia 925 ya esta quedando defasado con respecto a los nuevos terminales?? yo que siempre recalco las bondades de la camara de mi 925, pero bueno bastante tiempo a sido de los mejores telefonos en el mercado hasta su precio en relacion con muchos terminales para el tiempo en venta no se devalua tan facil

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion