El supuesto Lumia 1030 contaría con una cámara de 50 megapíxeles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 1030 filtración

Ayer se filtraron las primeras imágenes del supuesto Lumia 1030, algunas de las especificaciones técnicas del terminal son una incógnita, pero hoy vía Nokia Power User nos llega información sobre su cámara. Para empezar ya os adelantamos que tendrá un sensor de más megapíxeles, el flash no sería de Xenon. A continuación pasamos a comentar los últimos rumores.

Para empezar su cámara sería de 50 megapíxeles frente a los 41 megapíxeles del Nokia Lumia 1020, el sensor estaría fabricado por Toshiba, flash LED de cuarta generación. Por último decir que no tendría obturador mecánico, algo que si tiene el Lumia 1020, así que el Lumia 1030 lo tendría digital. Al parecer Microsoft seguirá con la tendencia del Lumia 830, una cámara más slim y con un mejor rendimiento.

El diseño podría no ser el definitivo por lo que comentan en WMPoweruser. Se espera que el Microsoft Lumia 1030 y su diseño final se pueda ver en el Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona entre los días 2 y 5 de marzo. Seguro que antes saldrá a la luz más información del terminal, sus especificaciones finales y diseño.

Ya hemos dicho que se sabe poco de sus especificaciones técnicas, dicen que su pantalla será 1080p, procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos –modelo sin especificar–, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En un principio a nivel de hardware no destaca en comparación con lo que tenemos ahora, la diferencia es de suponer que estará en el procesador, esperemos ver al menos un Qualcomm Snapdragon 805.

Archivado en Lumia 1030, Microsoft Mobile, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mauricio dice:

    Debe de ser un snapdragon 805 por lo menos, así a ver si graba a 4k y toma fotos rápido.

  • yeti dice:

    Ojalá no sea tan desesperantemente lento como el 1020

  • Joncas dice:

    Sin flash de xenón seria una completa basura… Tengo un 1020 y la diferencia en calidad de cada toma, con cualquier cámara de cualquier otro teléfono es abismal… Espero con ansias este teléfono.. Pero sin el flash de xenón es un retroceso en lugar de un avance… Y para mi ya no seria una opción.. El problema es: lo que mas me gusta del 1020 es el sentido de superioridad que le otorga su cámara y esperaba darle continuidad con su sucesor, pero sin flash de xenón y sin la calidad de la ópticas Zeiss, me desanima en lugar de motivarme.. Lo peor..No encuentro en ninguna gama de ningún sistema operativo un teléfono que se compare al 1020 o que me motive a cambiarlo… Ojala solo sea un prototipo.. Pero incluso las primeras filtraciones del 1020 dejaban ver la clase de flash que iba a tener… Decepcion… Solo eso me queda..

  • chuo dice:

    Perro… el lente es mas grande que el del 1020? @@

  • Angelq dice:

    Yo sabia que tomaria tiempo para que Microsoft arruinara lo que Nokia hizo, quitar el Flash de Xenon es un gran retroceso, pero bueno, al fin y al cabo que si no sale con Windows 10 dudo mucho que tenga algo que hacer, decepcionado.

  • Mauricio dice:

    Sin flash de xenón estaría a la altura de cualquier celular con cualquier sistema operativo, no le saquen el flash xenón ni la óptica Carl zeiss

  • Harry dice:

    Mmm no me convence mucho el tema de la cámara es el fuerte del lumia 1020 con sus pro y contras.

    No me gusta que quiten el flash xenon y luego no se cuanto afectar el tener un obturador digital.

    Espero que este solo sea un prototipo y que la version final tenga flash de xenon por lo menos.

  • Julio Nahum dice:

    Bueno sinceramente yo tnego un nokia lumia 1320. Y pensaba comprarme el 1020 aunque viedolo bien este PROTOTIPO, me decepciono por completo. Y es que a mi sinceramente la camara es mucha prioridad. Si no tiene flash Xenon pues ahi nomas. Ahorro mi plata, y me compro el nokia lumia 1020. Ademas por las actualizaciones no me quejo ya que todos los windows phone 8 se podran actualizar al 10. Eso es lo bueno.. 🙂 USTEDES QUE DICEN?

  • Jaime S dice:

    Esperemos que solo sea un prototivo, porque que le quiten el flash xenon no tiene presentacion ni sentido. En fin, esperemos a ver con que nos sorprenden.

  • Thaiel dice:

    Más allá del flash otra cosa que estoy leyendo y que no me gusta nada es que la memorias no sea expandible. Ojalá lleve lector SD.

  • Pirata dice:

    OFF TOPIC!

    He estado viendo que los lumia después de comprarse bajan su precio hasta 80% 🙁 poseo un lumia 820 del cual no me quejo para nada salvo algunos detalles con whatsapp y cuelgues con tetralockscreen, soy de México y en el mercado de compra y venta de celulares he visto que un lumia 820 vale $1100 o 90 dolares, lumias antiguos como el 505, 800, 610, 710 los encuentro en $100 o 9 dolares aún funcionando y en perfectas condiciones y sin ningun golpe o rayon, la gente acá toma a los lumia como tener un golpe de mala suerte, tuve la oportunidad de tener IOS del cual no me quejo pero una interfaz hermosa y una calidad horrible en cuanto a manejo un 4s, cuelgues a cada rato, después me pasé a android con gamas altas y medias pero la seguridad muy pobre, mi plan de datos se me iba como agua entre las manos, fui poseedor de un lumia 505 y me gustó su interfaz a pesar de ser un winphone mango pero muy agradable, después por cosas del destino cambie un viejo android por un lumia 820 (valoraba mi android en 800 pesos mexicanos) entonces creo que es un tema que es de pensarse, he sido fiel a microsoft pero ahora si como seguidor de Win duele ver los lumias en precios muy bajos casi regalados, no se que opinen al respecto, pienso que con la llegada de windows 10 sería la coronación del nuevo rey de los sistemas operativos para teléfonos

    • Greco86 dice:

      Si el 820 esta a 90 dolares, avisa a todo el mundo que de seguro lo compran, o mejor tu ve y vendelo porque ese precio en verdad es regalado… ojala todos los modelos tuvieran precios asi de bajos, sumado a la estabilidad delñ sistema a donde no llegaria Microsoft en ventas…

  • Daniel dice:

    Soy fan de Nokia por el flash xenón y la óptica Carl zeiss. Pero sin esto empezare a pensar en otro equipo. Ojala este equipo tenga para ampliar memoria y que grabe a 4K.

  • […] en WPBench, se desconoce el dispositivo en el que se estaría probando esta versión, pero es probable que se trate del Lumia 1030. Se espera que podría llegar una version Preview para mayo y que posiblemente Windows 10 for […]

  • joncas dice:

    En otra web vi que las fotos filtradas corresponden al prototipo de Lumia Mclaren, cuyo desarrollo fue detenido. Dicho prototipo esta en venta a modo de subasta en una web china… De.ahi las fotos.. Sinceramente espero que esta sea la versión correcta, porque sin flash xenon, ni obturador mecánico, los dichosos 50 mpx no servirían para nada.. El teléfono seria una basura…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion