Microsoft y el Real Madrid presentan una plataforma digital pensada para los aficionados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Evento Microsoft Real Madrid

Acaba de terminar el evento organizado por Microsoft y el Real Madrid en el estadio de fútbol Santiago Bernabéu. La verdad nos ha dejado un sabor agridulce, esperábamos algo más. Nada más comenzar el evento se podía ver en el monitor algunas aplicaciones deportivas al estilo Modern UI, el encargado de la presentación fue Orlando Ayala, presidente mundial de desarrollo de Microsoft.

Lo que han presentado es una plataforma digital, permite a los seguidores del Real Madrid seguir los partidos de forma virtual, compartir, hacer comparativas entre los diferentes jugadores y mucho más. En todo momento tendremos todos los datos y estadísticas del equipo gracias a Microsoft, incluso podemos consultar datos de hace más de 60 años.

Evento Microsoft Real Madrid 1

Durante la demostración se pudo ver las estadísticas de Cristiano Ronaldo y su evolución, comparándolas con la de los equipos en los que estuvo anteriormente. La información que nos permite consultar la plataforma digital es increíble, por ejemplo podemos ver el número de goles y la alineación, ver quién tuvo más la posesión del balón y en que zona del campo se concentró el juego, incluso a nivel individual, por jugador.

Resumiendo, con la plataforma digital presentada por Microsoft y el Real Madrid tendremos una base de datos enorme para consultar desde cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos: ordenadores, tabletas, smartphones y wearables. Esto incluye cualquier aspecto del equipo y de los partidos, incluso el seguimiento virtual de los goles. Sin duda, una herramienta perfecta para todos los aficionados del Real Madrid. Para finalizar, el actual director general de Microsoft, Satya Nadella, tuvo unas palabras a través de un mensaje de vídeo.

Archivado en Florentino Pérez, Plataforma digital, Real Madrid, Santiago Bernabéu, Satya Nadella
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs