Microsoft y Real Madrid se unen para transformar el mundo del fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

real madrid y microsoft juntos

Desde hace tiempo, venimos criticando a Microsoft cómo que le hace falta mejorar la publicidad y visibilidad de sus productos en nuestro país. Así, en Estados Unidos sabemos que hacen grandes patrocinios y eventos publicitarios. Pero en países como España, la difusión de equipos como las Surface y Windows Phone (Lumia) se hace más con el boca a boca que casi por publicidad.

Pero ahora, parece que Microsoft ha dado un gran paso para mejorar esa visibilidad. Y que mejor modo de hacerlo mediante la unión a uno de los deportes que más seguidores tiene en España, como es el futbol. Y no sólo eso, sino que se ha escogido a uno de los equipos que más proyección internacional tiene: el Real Madrid.

Así, hoy hemos recibido una notificación de un próximo evento el día 18 en el propio Santiago Bernabéu. En el que Microsoft anuncia una gran transformación en el mundo del fútbol, invitándonos a ser testigos de ello. Y Microsoft nos deja el siguiente avance.

En él se aprecia gente de diferentes nacionalidades, todos aficionados del equipo de futbol, que esperan ver cómo su equipo puede mejorar uniéndose a Microsoft.

Que se haya escogido el Real Madrid no es casualidad, sobre todo debido a su proyección internacional. Además de ser uno de los equipos de futbol referencia en España, casi lo es más internacionalmente, por lo que la visibilidad de este patrocinio no se va a limitar sólo a tierras españolas.

No sabemos los detalles concretos, si se tratará de la utilización de Surface para las entrevistas, ruedas de prensa y entrenamientos. O algo más allá, como un cambio temporal al nombre del estadio (como indican algunos rumores) a Microsoft Santiago Bernabeu. ¿Veremos a jugadores con Lumias? Tendremos que esperar a que llegue el día y conozcamos los detalles. WinPhone metro estará allí y os mantendrá informados de los detalles.

Archivado en Microsoft Mobile, Real Madrid, Surface, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs