Ya puedes reservar el Microsoft Lumia 535 en Amazon Alemania

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo dispositivo de Microsoft

Todavía no sabemos cuando saldrá el Microsoft Lumia 535 en España y Latinoamérica, pero si vives en España tenemos buenas noticias, ya lo puedes reservar en Amazon Alemania. Por si no lo sabes envían a España sin ningún problema, los precios varían un poco, pero se puede conseguir desde los 119 euros hasta los 139 euros con impuestos incluidos.

Dependiendo de si lo compras directamente a Amazon o bien a un vendedor que trabaja a través de Amazon la fecha de disponibilidad es diferente. Algunos lo tendrán el día 5 de diciembre mientras que otros el día 12. Los envíos a España son rápidos desde Alemania, en pocos días lo tendrás en tu casa, todo dependerá del tipo de envío, pero si lo pides urgente lo tendrás en unos 3 días.

El Lumia 535 fue presentado hace apenas una semana, es un teléfono de gama baja que tiene un buen equilibro en cuanto a hardware y precio. Para muchos lectores es el digno sucesor del Nokia Lumia 520. Además planta cara perfectamente al Lumia 630, siendo mejor en muchas cosas, hace unos días hicimos una comparativa entre ambos.

Lumia 535 reserva

Si tienes dudas sobre sus especificaciones técnicas aquí te hacemos un resumen:

  • Pantalla de 5 pulgadas y resolución 960×540 píxeles, tecnología IPS LCD

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 200 de 4 núcleos a 1,2 GHz

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8 GB de almacenamiento interno, ranura para microSD de hasta 128 GB

  • Batería de 1905 mAh

  • Cámara delantera y trasera de 5 megapixeles (la trasera con flash LED)

  • Viene con Windows Phone 8.1/Lumia Denim

Si estás deseando tener Lumia 535 y no puedes esperar no lo dudes, lo tendrás antes de Navidad en tu casa. En caso contrario tal vez tengas que esperar. Es un Windows Phone que gusta a la gente, un precio realmente competitivo y que viene con la última versión del sistema operativo.

Amazon Alemania | Reservar Microsoft Lumia 535

Archivado en Amazon, Lumia 535
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion