Microsoft Lumia 535 a punto de salir en la India ¿Llegará pronto a más países?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia 535 cabecera

El próximo día 26 estará disponible en la India el Microsoft Lumia 535. Es un terminal de gama baja que ha despertado el interés de mucha gente y no es para menos. Tiene un precio bastante ajustado y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, perfecta para navegar por Internet, jugar y ver vídeos.

La India será el primer país que recibirá oficialmente el dispositivo, aunque en algunas tiendas online ya se puede reservar, por ejemplo en Amazon Alemania. Probablemente esté disponible en más países a lo largo del mes de diciembre, nos preguntamos cuando llegará a España y Latinoamérica, estaría bien que antes de final de año. Estamos hablando de un Windows Phone que ronda entre los 119 a 139 euros, un precio que puede dar mucho que hablar.

El Lumia 535 cuenta con algunas características que no tienen los modelos anteriores. Lo primero que llama la atención es su flash LED, algo de lo que carece el Lumia 520 y 530 –de este último hicimos un análisis– y cuenta con 1 GB de memoria RAM, algo indispensable a estas alturas. Los 8 GB de almacenamiento interno pueden ser suficientes para la mayoría de usuarios, en caso de necesitar más se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD.

Sin lugar a dudas puede superar el éxito del Lumia 520, posiblemente se pueda conseguir en muchas operadoras a 0 euros. Si llega a más países en las próximas semanas puede ser el regalo perfecto para estas navidades. Un teléfono que cumple su cometido perfectamente y tiene un precio bastante contenido, poco más se le puede pedir.

Los que busquen un terminal de gama media tienen el Lumia 735, es un dispositivo con un rendimiento excelente. Los interesados lo pueden comprar en algunas tiendas online por poco más de 200 euros. La cámara hace unas fotos más que aceptables, en general es un smartphone a tener muy en cuenta. Dentro de poco tendréis un completo análisis en WinPhone metro.

Archivado en Lumia 535, Lumia Denim, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion