Graba notas de voz fácilmente con voice memos, gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

voice memos cabecera

La aplicación voice memos se puede descargar gratis de la Windows Phone Store por tiempo limitado. Es de gran utilidad para todos aquellos que necesiten grabar notas de voz fácilmente, las notas se guardan en la biblioteca de música para que sea sencillo transferirlas al PC. También tiene la función recorte para eliminar cualquier fragmento del audio.

Los usuarios con teléfonos que tienen 512 MB de RAM es recomendable que cierren la aplicación después de grabar y la abran de nuevo, siempre que hayan grabado una nota de voz bastante larga. En caso contrario la aplicación podría fallar inesperadamente, esto también se recomienda hacer antes de usar la opción de recorte.

En cuanto abrimos la aplicación nos daremos cuenta de que es muy sencilla, tenemos un botón para grabar y otro para parar la grabación. Deslizando la pantalla hacia la izquierda podemos ver las notas de voz que hemos grabado, pulsando el botón play las podemos escuchar desde la misma aplicación. Si pulsamos durante un par de segundos sobre una nota de voz nos dará la opción de editarla, grabar en la biblioteca de música o bien eliminarla.

voice memos captura

Estas son las características de voice memos:

  • Opción de recortar el audio fácilmente

  • Soporta notas de voz de hasta 20 minutos, después de ese tiempo divide la nota de voz automáticamente creando una nueva

  • Permite grabar incluso con el teléfono bloqueado

  • Puedes moverte por la nota de voz rápidamente usando la barra de progreso

  • Permite guardar las notas de voz en la biblioteca

  • Se puede editar el título de la nota de voz

Otra aplicación para Windows Phone que hace lo mismo es Pin my speech, os hablamos de ella hace mucho tiempo y funciona bastante bien, lo malo es que no recibió más actualizaciones con mejoras. En caso de tener tu dispositivo actualizado a Windows Phone 8.1 te recordamos que puedes mover los archivos a otra carpeta, basta con tener instalado un administrador de archivos como el de Microsoft. Si también eres usuario de Android te aconsejamos echar un vistazo a las 5 mejores grabadoras de voz.

Windows Phone Store | voice memos (gratis por tiempo limitado)

Archivado en Grabación de voz, Notas de voz, Voice Memos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion