La Build 9879 de Windows 10 Technical Preview viene con cambios en el menú Charms

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 inicio

Tenemos que seguir hablando de la Preview de Windows 10, en la Build 9879 nos hemos encontrado un par de cambios que merece la pena destacar. Llevamos unos días que no paran de salir novedades, ayer mismo nos enteramos de que Microsoft piensa lanzar parches de seguridad para la Preview. La versión final vendrá con mejoras en prácticamente todos los sentidos, en la reproducción de vídeo soportará de serie MKV y H.265.

El famoso menú Charms que salía en el lateral derecho de la pantalla no gustó mucho a los usuarios, en Windows 10 si usamos un equipo sin pantalla táctil dicha barra no está disponible, aunque se puede activar fácilmente, en algunos dispositivos basta con pulsar la tecla Windows + C. En la Build 9879 Microsoft ha puesto de nuevo el menú Charms, está vez lo tenemos disponible en la misma ventana de la aplicación que tengamos abierta, se puede ver en la parte superior izquierda.

Widows 10 charm

La otra novedad que podemos ver es un emoticono en la parte superior derecha de las ventanas, si pulsamos nos mostrará dos emoticonos más, uno sonriendo y otro triste. Esto sirve para reportar a Microsoft en forma de feedback si nos gusta o no de una manera sencilla. Sin duda un método simple pero que será de mucha utilidad.

Windows 10 feedback

Con la llegada de Windows 10 se espera una nueva versión de Microsoft Office pensada para dispositivos táctiles. Precisamente hace unos días se pudieron ver las primeras imágenes de dicha versión adaptada al interfaz Modern UI, así será mucho más cómodo usarla con una pantalla táctil. Actualmente la versión de escritorio si bien se puede usar se nota que no está pensada para estos dispositivos, los iconos y menús son muy pequeños.

¿Qué te parecen los cambios?

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Hola alguien que haya actualizado a la build 9860 de Windows 10 cuanto tiempo duro para actualizar ya que tengo la pc como 5 horas descargando la build y no termina de descargar…

  • daniel dice:

    Hola jairo si la preview de Windows 10 también me corre bien pero tengo días intentando actualizar la preview a la build 9860 y duro como 5 horas descargando y nada que termina… Y mi pregunta es como cuanto tiempo dura he intentado varias veces y al final termino apagando la pc…

  • Fabian dice:

    deben hacer que en inicio cuando desistales un programa desaparesca de la lista de programas inmediatamente porque aveses asta que reincies la pc desaparecen

  • alex dice:

    tengo el mismo problema al intentar descargar la nueva build simplemente no la descarga solo muestra el mensaje descargando y de ahi no avanza akguien sabe por que ocurre esto agradesco sus comentarios saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion