Windows 10 Technical Preview dispone de actualizaciones rápidas y lentas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 multitarea 2

Si tienes instalado Windows 10 Technical Preview tal vez te interese saber que las actualizaciones se pueden configurar de dos modos: lentas y rápidas. Si lo quieres configurar simplemente tienes que entrar en Update and recovery y seguidamente en Preview builds, ahí te dejará seleccionar fast y slow. Dependiendo del modo seleccionado recibirás antes las actualizaciones, por defecto viene en slow, al parecer únicamente un 10% de los usuarios lo han cambiado a fast.

La diferencia entre elegir un modo u otro es bastante grande, para que te hagas una idea, la Build 9879 llegó hace prácticamente dos semanas a los usuarios que tenían puesto las actualizaciones en modo fast, mientras que los que tenían puesto el modo slow la están recibiendo ahora.

También tenemos que decir que si bien se trata de la misma Build, los que tenían las actualizaciones en slow la han recibido con muchos fallos corregidos. Aquí por tanto ya depende de cada uno, si no tienes prisa puede que sea mejor dejarlo en slow, ya que así las nuevas versiones llegan más depuradas.

Windows 10 Technical Preview actualizaciones lentas y rapidas

Resumiendo, en fast tendrás las actualizaciones antes pero con más fallos, si lo configuras en slow te llegarán más tarde pero con menos fallos. Mientras tanto ya conocemos los primeros detalles de la Build 9888, de nuevo han añadido nuevas animaciones a las ventanas, la aplicación nativa de Ajustes y Configuración ahora se integra mejor con el Panel de Control.

Todavía quedan muchas cosas por mejorar, se espera que en enero Microsoft haga un evento para mostrar nuevas características de Windows 10. Apenas hemos visto unas pocas novedades, la versión final se espera para el segundo semestre de 2015, por lo que todavía tendremos que esperar como poco algo más de medio año. Aunque seguro que en el Build 2015 que se celebra entre los días 29 de abril al 1 de mayo nos muestran mucho más.

Archivado en Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion