Microsoft lanzará parches de seguridad para Windows 10 Technical Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 cabecera

Cabe la posibilidad de que alguno de vosotros haya instalado como sistema operativo para uso diario la Preview de Windows 10, de ser así un aspecto muy importante es la seguridad. Microsoft anunció hace unos días que tiene pensado ir lanzando actualizaciones de seguridad para la Preview, de hecho el próximo martes día 11 se podrán descargar cuatro parches para Windows 10 a través de Windows Update.

Todavía queda mucho para la versión final de Windows 10, se espera para el segundo semestre del año que viene, mientras van lanzando pequeñas actualizaciones con mejoras. El otro día se confirmó que Windows 10 soportará de serie vídeos en formato MKV y H.265, la última build de la Preview ya tiene centro de notificaciones, nuevas animaciones y mucho más.

Los usuarios de Windows Phone y tabletas Windows con arquitectura ARM tendrán que esperar hasta enero o febrero, será entonces cuando salga la Preview y se pueda ver el resultado de la unificación de Windows Phone con Windows RT. Quizás sea la versión más esperada por los usuarios, vendrá con muchos cambios y novedades.

Microsoft está trabajando para conseguir un ecosistema perfecto, buscan que tengamos una excelente experiencia de usuario sin importar el dispositivo. Para empezar tendremos una única tienda de aplicaciones, una de las virtudes de Windows 10 es que adaptará su interfaz a nuestro equipo, si usamos una pantalla táctil tendremos la pantalla de inicio con interfaz Modern UI, en caso contrario nos mostrará el escritorio con el menú de inicio clásico.

La interfaz de Windows 10 también se adaptará a teléfonos y tabletas, además usarán el mismo kernel, Windows OneCore. Los desarrolladores ahora tendrán más fácil desarrollar para el ecosistema Windows, según comentó Microsoft una misma aplicación podría correr en cualquier dispositivo Windows.

¿Qué esperas de Windows 10?

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 10, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion