Windows App Studio es todo un éxito, más de 2,2 millones de usuarios lo han probado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows App Studio cabecera

Desde la salida de Windows App Studio el número de usuarios no para de crecer, hace más de un año que Microsoft presentó esta herramienta pensada para desarrollar aplicaciones fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos en programación. No hace falta instalar ninguna aplicación, todo es mediante web, en pocos pasos puedes crear una aplicación sencilla con excelentes resultados.

Para crear una aplicación basta con acceder a la página web de Windows App Studio e iniciar sesión con tu cuenta Microsoft, una vez hecho esto ya puedes comenzar. Microsoft ha logrado crear una herramienta para todos los públicos, con una interfaz muy gráfica. Una vez creada la aplicación puedes probarla en tu Windows Phone o tableta.

Windows App Studio está siendo todo un éxito, hoy mismo Microsoft ha publicado en su blog que ya han sido más de 2,2 millones de usuarios los que han usado la herramienta web para crear sus aplicaciones. Mientras tanto siguen incorporando nuevas mejoras, lo último es la integración con Instagram y Twitter para poder ver desde nuestra aplicación los mensajes y fotos de ambas redes sociales, sin necesidad de introducir nuestra cuenta de usuario.

Windows App Studio captura

Si estás interesado en crear aplicaciones universales no hay ningún problema, Windows App Studio lo permite. Puedes hacer una aplicación para teléfonos y que también funcione en tabletas sin que suponga un esfuerzo extra. Lo mejor de todo es lo que comentamos antes, no hace falta saber ningún lenguaje de programación.

Con la llegada el año que viene de Windows 10 puede que veamos cambios en Windows App Studio, para adaptarlo a los cambios que vendrán con la nueva versión del sistema operativo. Microsoft pretende que tengamos la misma experiencia independientemente del dispositivo, la idea es conseguir el mejor ecosistema de todos.

¿Has probado Windows App Studio?

Archivado en Aplicaciones, Microsoft, Windows App Studio. Desarrollo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion