Asphalt 8: Airborne ahora con soporte para Xbox Live, entre otras novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8 App

Vaya mes que lleva la gente de Gameloft, no paran, después de actualizar el juego Order & Chaos Online lanzaron Brothers in Arms 3: Sons of War, un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial. También actualizaron Asphalt Overdrive, entre las novedades hay nuevos coches, modos de juego y soporte para Xbox Live. Ahora le toca el turno a otro juego de conducción, Asphalt 8: Airborne, incluye grandes mejoras en varios aspectos.

¿Qué novedades incorpora la versión 1.7.0.10?

  • Con los kits Pro llevarás al limite las estadísticas de tu coche

  • 11 coches nuevos entre los que encontrarás el Tramontana XTR y el Arrinera Hussarya

  • Un nuevo escenario

  • Sentirás el espíritu invernal en 3 nuevos circuitos temáticos de invierno

  • Con el nuevo sistema de fichas obtendrás coches exclusivos y podrás comprar potenciadores

  • Logros

Asphalt 8: Airborne sigue siendo uno de los mejores juegos de coches para Windows Phone, además cuenta con un modo online de hasta 8 jugadores que lo hace muy competitivo. Permite compartir tus logros, comparar las puntuaciones en las clasificaciones con tus amigos y otros jugadores de todo el mundo. Gameloft suele sacar de vez en cuando actualizaciones con nuevos circuitos y otras mejoras.

Los aficionados a los simuladores de conducción tienen GT Racing 2: The Real Car Experience, es compatible con teléfonos que tienen 512 MB de memoría RAM, tiene muchos modos de juego, 13 circuitos y 67 coches. No podía faltar el modo multijugador, perfecto para pasarlo en grande con tus amigos. Es un título que parece que ha pasado algo desapercibido si lo comparamos con Asphalt 8: Airborne.

Esperemos que el año que viene Gameloft siga teniendo en cuenta a Windows Phone, suelen sacar muchos juegos, algunos muy buenos. Se echan en falta más títulos para Windows 8.1/RT, puede que con la llegada de Windows 10 la cosa cambie y todos los que publiquen sean en forma de aplicación universal.

Windows Phone Store | Asphalt 8: Airborne (gratis)

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Gameloft, Juegos de conducción
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • victor dice:

    Si, se veía venir, porque en el android de mi hermano le saltó la actualización el jueves pasado…

  • JPotter7 dice:

    Que bien.. El único problema es que tendré que vaciar casi todo el teléfono para instalar esa actualización D:.. Aunque tengo varias preguntas; Con el tema de los logros; que pasara con los “logros” que nosotros ya teníamos antes que la app fuera Xbox? Cuando lanzaran la act. Para PC? Que recuerde aun esta en versión 1.0.0 , y.. Existe alguna forma de instalar la act. Sin tener que borrar casi toda la memoria? (tengo un L520 y en solo sistema ya se me van como 3Gb, mas algunas app que tengo.. , cuanto espacio necesito para actualizar?

  • […] cambie. En definitiva, un juego recomendado para pasar el rato, pero que no se puede comparar al Asphalt 8: Airborne y GT Racing 2: The Real Car […]

  • Eduardo dice:

    El Asphalt 8 de mi WP si se actualizó, pero en la versión de escritorio aún no llega la actualización. ¿Soy solo yo o le la pasa a alguien más?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion