Comienzan los rumores acerca de la Surface Pro 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Pro 3 navidad

Las tablets se están volviendo muy populares y buena prueba de ello se demuestra con un incremento de ventas exponencial, ya que hace varios meses que ya se compran más tablets que ordenadores personales.

Por su parte Microsoft ha jugado muy bien sus cartas con su Surface Pro 3, una tablet muy productiva y con excelentes prestaciones. Es por estos motivos y muchos más que Microsoft al parecer según los rumores de WCCFTech, ya están trabajando en la sustituta de la Surface Pro 3, y con total seguridad se llamará Surface Pro 4 y traería consigo de serie el esperado sistema operativo Windows 10.

Según la información del medio WCCFTech llegarían dos versiones, la primera con una pantalla de 8 pulgadas y la segunda versión subiría hasta las 14 pulgadas, la actual dispone de una pantalla de 12 pulgadas.

Sobre su hardware también se dan detalles, incorporaría los nuevos procesadores Intel Core M, una nueva generación de procesadores para arquitectura x86 y x64, donde Intel ha vuelto ha hacer especial hincapié en mejorar la eficiencia sin renunciar a un buen rendimiento. Para su almacenamiento se utilizarían discos SSD como no podía ser de otra manera y también habrá versiones con 8 GB de RAM.

Uno de los puntos fuertes de la actual Surface Pro 3 es sin duda la fantástica calidad de visionado que ofrece, algo que han destacado desde el primer día. La Surface Pro 4 de 14 pulgadas se elevaría hasta los 3.840 x 2.160 píxeles.

Por ahora son rumores y hay que tomarse esta información con cautela, estamos seguro que próximamente conoceremos nuevos detalles acerca de la nueva tablet profesional de Microsoft.

Archivado en Intel Core M, Surface, Surface Pro 4, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion