Continuum y Cortana para Windows 10 verían la luz este mismo enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ha puesto fin a la actualizaciones de la versión Windows 10 Technical Preview por este año. Las próximas versiones tendrán que esperar a ver la luz en el próximo curso 2015, que sin duda puede ser el año de consagración del nuevo rumbo iniciado por la gente de Redmon hace ahora tres años.

windows-10-presentacion2

Si a esto le sumamos las últimas noticias que nos llegan desde Pureinfotech, medio que asegura que tanto Cortana como el modo Continuum verán la luz este mismo enero, la cosa se pone muy interesante para nosotros los usuarios, al menos aquellos que seguimos al pie del cañón todas y cada una de las versiones lanzadas.

Como ya os comenté en su momento, personalmente creo que el modo Continuum, destinado principalmente y diría exclusivamente a aquellos productos convertibles, en el que veremos una interfaz tablet o una interfaz escritorio según el modo en el que estemos usándolo, puede ser una auténtica revolución a nivel de sistema operativo.

Cortana, por su parte, es a día de hoy un asistente virtual muy interesante aunque relegado a los dispositivos móviles, ya que suelen ser por norma general aquellos que más tiempo y a un mayor numero de lugares nos acompañan. Sin embargo, parece que nuestra compañera virtual no se quedará anclada en los smartphone y verá la luz también en escritorio, aunque aún está por ver qué puede ofrecernos a los usuarios de ratón y teclado.

Como último dato interesante, parece que desde este próximo mes de enero, Microsoft lanzará una única actualización al mes con el formato de “Enero Technical Preview”, que llegarán con novedades tan interesantes como las que acabamos de ver o incluso aún más importantes, como es la primera versión Windows 10 para dispositivos móviles y tablets con arquitectura ARM.

Archivado en Continuum, Cortana, Windows 10 Technical Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion