Usuarios exigen Snapchat para Windows Phone a través de change.org

COMPARTIR 0 TWITTEAR

6snap

Si han estado al corriente de las últimas noticias, sabrán que todas las aplicaciones no oficiales de Snapchat han sido eliminadas de la Windows Phone Store, lo que ha enfurecido a muchos usuarios (y algunos desarrolladores también) al no poder utilizar este servicio desde sus terminales con Windows Phone.

Si ya la falta de aplicaciones oficiales ha sido un problema constante, esta clase de situaciones solamente ensucian la ya manchada reputación de Windows Phone entre los usuarios. Y no se trata de una queja por el sistema operativo, sino del poco interés de parte de muchos desarrolladores para traer sus aplicaciones al sistema operativo móvil de Microsoft. Tenemos el caso de Instagram, el cual desde su lanzamiento en fase Beta, pocas actualizaciones ha recibido y no se nota una gran mejoría, quedando rezagada respecto de las versiones para Android y iOS.

Pero antes de la llegada de la versión oficial de Instagram a Windows Phone, Rudy Huyn ya tenía un cliente no oficial de este servicio en la tienda, la cual ha sido mejor que la aplicación oficial desde siempre. Este famoso desarrollador dentro del mundo de Windows Phone, ha traído diversas aplicaciones como clientes no oficiales de servicios que no han llegado de forma oficial. En el caso de Instagram, tenemos a 6tag.

6snap_actualizacion

Pero lo que nos importa en esta ocasión es el servicio Snapchat, que sin hacer declaración alguna, simplemente ha excluido a los usuarios de Windows Phone. Hasta el momento, aún no queda claro el por qué fueron eliminadas las aplicaciones de la tienda, pero tal vez sería menos molesto si ya se hubiera anunciado una aplicación oficial para Windows Phone.

Por supuesto, los más afectados son lo usuarios, y son ellos mismo quienes toman cartas en el asunto. A través del sitio change.org, usuarios han comenzado con la recolecta de firmas como petición, tanto a Snapchat como a Microsoft, exigiendo que se realice una aplicación oficial para la plataforma Windows Phone. El enojo es evidente, pues no solo piden el desarrollo de la aplicación oficial, sino también se quejan de que hayan eliminado las aplicaciones de terceros, sobre todo la de Rudy Huyn, y señalan lo ridículo que es que una sola persona haya diseñado un excelente cliente y que el equipo de desarrollo de Snapchat no haga una aplicación oficial para el tercer sistema operativo más popular.

Al momento, la petición ha recolectado poco más de 2.100 firmas, esperando llegar a una meta de 7.000. Por lo que si deseas tener una aplicación oficial del servicio en tu Windows Phone, te sugiero te unas la petición con la firma digital, que no toma más que un par de minutos. Esperemos pronto se solucione esta situación y que esto sea una llamada de atención para Microsoft para trabajar mucho más con eso de traer aplicaciones oficiales a la Windows Phone Store.

change.org | Make Snapchat for Windows Phone!

Archivado en Cliente no oficial, Rudy Huyn, Snapchat, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion