Foursquare recibe una gran actualización para Windows 8.1, ¡mira sus novedades!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez que una aplicación de “relevancia” se renueva para bien, son buenas noticias, que digo, muy buenas noticias, tanto para la plataforma Windows como para sus usuarios. Hoy, la gente de Foursquare ha lanzado una actualización donde el cambio más significativo, o al menos el que más nos llamará la atención, será el de un nuevo diseño.

Surface Pro 3 Mockup

Y es que si bien la aplicación contaba con un diseño muy visual, como toda buena aplicación que sepa aprovechar las bondades de Modern UI de Windows 8, es cierto que la interacción con ella no parecía todo lo buena que podría ser, más aún cuando las posibilidades de sumergirnos por un mapa, por valoraciones de usuarios y comentarios, eran muy numerososas.

El nuevo diseño mantiene el componente visual, donde las imágenes y la distribución de los puntos sobre el mapa será los protagonistas absolutos, acompañados de valoraciones, fotos y comentarios de los diferentes usuarios. Nada más entrar, podremos ver los lugares más destacados de nuestro alrededor si nos desplazamos hacia la derecha, o bien acudir directamente al mapa si lo hacemos hacia la izquierda.

Además, otras características importantes son:

– Mejorado modelo “seguir” para ver las sugerencias de otras personas sin compartir tu ubicación – Eventos de calendario, podremos crear eventos geolocalizados dentro de la propia aplicación. – Sugerencias de gente a la que seguir, “conocedores” de los lugares de tu zona.

Personalmente creo que la aplicación está muy bien planteada para entornos táctiles, no tanto para ratón y teclado. La vista individual de cada lugar sigue siendo algo caótico, aunque la impresión visual es muy atractiva. Un buen lavado de cara para una de esas aplicaciones que los usuarios sedientos de nuevos lugares por descubrir seguro que saben apreciar, aunque no cabe duda de que hay mucho margen para mejorar.

Windows Store | Foursquare (Gratuita)

Archivado en Foursquare
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion