Cortana tiene sentido del humor ante diversas preguntas, ¿quieres verlo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana-asistente-voz

Cortana ha nacido principalmente como un asistente para facilitar múltiples tareas en el teléfono. Y como tal la probamos y comparamos con Google Now comprobando cómo a pesar de estar en Alpha, era muy funcional e incluso, en algunos aspectos, superior al asistente que tenemos en Android.

Pero, Microsoft no quiere quedarse ahí, y quiere dotar a Cortana de personalidad. No solo permitiendo que te entienda las acciones a realizar con un lenguaje natural, como puede ser preguntarle si te va a hacer falta el paraguas, o diversas frases para crear una cita, sino que además, quiere que también mantengamos algunas conversaciones con ella en otros aspectos.

Por ello, hemos recopilado algunas preguntas que podríamos considerar graciosas, o fuera de lo común, para probarlas con Cortana y ver su reacción. Sabemos que es artificial, y que todavía le queda mucho por depurar, pero los resultados creemos que prometen. Más cuando el mismo Cortana podría estar también disponible en Windows 10 en el ordenador de sobremesa. Y siendo un paso más en la integración entre el móvil y el ordenador personal.

¿Queréis ver el resultado? Pues os dejamos con el vídeo que hemos grabado. Por supuesto, no dudéis en comentarnos otras preguntas que le habéis formulado a Cortana para compartirlo y probarlo nosotros mismos.

Gracias por las sugerencias recibidas por vosotros en los comentarios respecto a las preguntas a realizarle. Como indicamos, seguimos esperando más propuestas todavía.

Archivado en Cortana, Google Now, Microsoft Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion