Acer podría lanzar teléfonos con Windows Phone durante el 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Acer-Windows-Phone Era el año 2011 cuando Acer lanzó el último dispositivo con Windows Phone, su Acer W4 (Allegro), el cual pasó tan desapercibido por los compradores qué, la compañía no ha vuelto a fabricar ningún dispositivo con el sistema operativo. Y después de estos años, parece que Acer podría regresar al mercado de Windows en 2015, o por lo menos es lo que auguran los chicos de Gizbot.

El sitio reporta que han tenido contacto con Acer y estos han sugerido que un teléfono con Windows, podría ser presentado en la primera mitad del 2015 por la empresa. Aun así, cualquier otro dato adicional se mantiene en secreto o más bien inexistente, solo que posiblemente sea más de un dispositivo si es que se llega a presentar alguno.

La verdad es que tomamos la información con bastante precaución, y es que aunque aproximadamente hace un año Acer mejoró su opinión sobre Windows Phone, ya ha habido rumores similares durante 2013 y 2014 que finalmente no se hicieron realidad. Además si retomamos las declaraciones de Allan Burners, aunque la compañía si tiene un interés en Windows Phone, no considera que todavía sea lo suficientemente robusto como plataforma, pues su cuota de mercado es reducida.

Incluso si la compañía estuviera valorando la posibilidad de lanzar algún dispositivo, lo más probable es que sea después de la segunda mitad del 2015 o de la salida oficial de Windows 10 para teléfonos. Así podría aprovechar el boom que se pudiese generar y ser una de las primeras compañías en ofrecer un teléfono con características a la altura del nuevo sistema, claro, esto es solo mi opinión.

Vosotros ¿qué opináis?

Archivado en Teléfonos, Windows 10, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion