Lumia Cinemagraph Beta ahora permite exportar nuestras creaciones en mp4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lumia cinemagraph

Microsoft ha tomado el día de hoy para liberar actualizaciones y nuevas funciones relacionadas con la gama Lumia. Ya os hemos comentado la actualización de Glance que ahora permite ponerle un fodo, y la llegada de Gestures Beta, una aplicación que arranca una filosofía que esperemos llegue lejos, que es la interacción con el teléfono sin tocar la pantalla.

Pero no han quedado ahí las actualizaciones. Así, nos acaba de llegar noticias de que Lumia Cinemagraph Beta acaba de actualizarse y con mejoras interesantes. Recordar que esta aplicación es la que sustituirá en breve a Lumia Cinamagraph ya que dejará de utilizar los servidores de Nokia, para pasar a utilizar OneDrive. Microsoft ha aprovechado este hecho para realizar unos cambios mucho más profundos en la aplicación y dotarle de funciones que pensamos que son básicas.

  • La aplicación compartirá directamente las creaciones como video clips con función de repetición.
  • No se necesita cuenta de Nokia alguna ni servidor separado de subida.
  • Los vídeos creados son almacenados en el terminal en una carpeta específica

Los vídeos que ahora se crean utilizan el popular formato MP4. Un formato mucho más extendido y que nos permite manejar mejor las creaciones que hagamos con esta aplicación. De esta forma, podemos verla en cualquier ordenador, subirlas a Facebook o compartirlas mediante la aplicación que queramos.

Recordad que las creaciones realizadas con la versión anterior de Lumia Cinemagraph no están disponibles con esta aplicación beta, y que necesitáis descargarlas y almacenarlas en vuestro terminal antes de que Microsoft cierre los servidores terminando así el soporte.

Windows Phone Store | Lumia Cinemagraph Beta

Archivado en Lumia, Lumia Cinemagraph, Lumia Cinemagraph Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Andre dice:

    Hola a todos, Off-topic: resulta que no hay app oficial de snapchat y tengo que usar 6snap. Pues ocurre que hoy me han mandado un email diciéndome que me pueden quitar la cuenta si uso apps de terceros. Y yo pienso: ¿pero como quieres que no la use si ni siquiera os habéis dignado a poner vuestra propia aplicación? Bueno, conclusión: alguien me puede decir como puedo evitar esto?

    • legensnake dice:

      Lo único que puedes hacer es buscalos en tweeter y a su cuenta original penes una foto de la carta y un coment que diga , me amenazan cerrar mi cuenta por usar servicios de terceros pero no tienen su App en @lumia que hago? Por que es la plataforma que uso y ustedes no le dan soporte. Y veras que te pueden contestar

  • Mauricio dice:

    Hola como se hace para cambiar la rom por una rom libre…. Hay algún tutorial Lumia 1020… Gracias.!

  • […] de la última actualización hecha a Lumia Cinemagraph, Microsoft ha anunciado que la Beta de la aplicación será cerrada por lo que no recibirá nuevas actualizaciones, y todas las características que una […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion