Una versión del HTC Hima para Windows Phone estaría de camino según upleaks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC-One-M8

Después de conocer la mala noticia aportada por The Verge acerca del prototipo Nokia McLaren que fue cancelado hace meses y no se trataba del Lumia 1030, no hay por desgracia ningún Lumia de gama alta a corto plazo. Esto no quiere decir que Microsoft no esté trabajando en un gama alta y que pudiera ser presentado en el esperado MWC 2015, pero tendremos que seguir esperando a nuevas filtraciones y rumores.

Sin embargo gracias a la fuente upleaks se ha filtrado una hoja de ruta de 2015 del gran socio que le queda a Microsoft para seguir fabricando terminales con Windows Phone, HTC. Gracias a PhoneArena se podido saber esta hoja de ruta interesante y al parecer HTC estaría preparando dos terminales con el sistema operativo de Redmond.

Se rumorea que HTC podría estar preparando un terminal de gama alta para Windows Phone con las mismas prestaciones que su homólogo en Android, se trataría del HTC con nombre en clave Hima que podría ser el nuevo HTC One (M9), el nuevo buque insignia de los taiwaneses.

Sus especificaciones sería realmente punteras, pues incorporaría lo mejor de Qualcomm, el procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos y compatible con 64 bits, 3 GB de RAM, batería de 2840 mAh y una cámara trasera de 20,7 megapíxeles, con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD. Por el momento son rumores y no hay nada confirmado, aunque es de suponer que el nuevo HTC llegaría con Windows 10 for Phones como sistema operativo.

Archivado en HTC Hima, Rumores, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos