Vuelven los rumores acerca el nuevo gama alta que prepara el fabricante taiwanés, sustituyendo así pues al HTC One (M8). Muchos eran los rumores acerca de su nombre y casi con total seguridad se llamará HTC Hima y no HTC One (M9) como se especulaba en un principio.
Una vez más gracias a upleaks hemos conocido casi con total seguridad las especificaciones definitivas del terminal, anteriormente ya se habían filtrado, aunque ahora gracias a la captura proporcionada por upleaks en un test de AnTuTu ya podemos casi asegurar que estas serán sus especificaciones:
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD
- 3 GB de RAM
- Cámara trasera de 20,7 megpaíxeles y cámara delantera de 13 megapíxeles
- Procesador Qualcomm Snapdragon 810 con GPU Adreno 430
- Sistema operativo: Android 5.0.1
- Batería de 2840 mAh
Las especificaciones no difieren de las que habíamos visto anteriormente, aunque no se conocía la cámara delantera que ascendería hasta la friolera de 13 megapíxeles, y es que la moda de los selfies va en aumento, de eso no hay duda.
Sobre su llegada, se especula para el Q2 de 2015 y también HTC estaría preparando una versión con mismas especificaciones pero para Windows Phone. Aún no se conocen más detalles y no se sabe si podría ser lanzado aprovechando Windows Phone 8.1 Update 2 o esperarse a Windows 10 for Phones. De presentarse antes de verano podría adelantarse a los Lumia de gama alta, ya que como bien sabéis no se espera ningún Microsoft Lumia de gama alta hasta septiembre.
¿Qué os parecen las especificaciones del HTC Hima?
Con Windows Phone súper mejor.. El sistema operativo android es muy inestable
De todas formas no se por qué insisten en estos bicharracos para Windows Phone, esta demostrado que solo triunfa la gama media y la baja.
Supongo que será un error “•Sistema operativo: Android 5.0.1”. Espero que Microsoft saquen smartphones con especificaciones tan espectaculares como el de este HTc.
<
p>Las especificaciones me gustan pero Android
[…] de múltiples filtraciones acerca de sus especificaciones gracias a la Web francesa nowhereelse hemos podido ver las primeras imágenes reales del […]