Lumia Denim está llegando a Malasia para los Lumia 525, 620 y 720

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumia Denim

Después de bastantes semanas de especulaciones con el lanzamiento de la primera gran actualización después de Windows Phone 8.1, Microsoft cumplió y ha lanzado Lumia Denim en varios países antes de que acabe el año.

A un nuevo país está llegando la esperada actualización, concretamente en Malasia para los Nokia Lumia 525, 620 y 720. Por el momento están recibiendo la actualización mayoritariamente los terminales de gama media y baja, tal y como hemos podido ver estos días.

La actualización fue iniciada primeramente en China y buena parte de Europa aunque como hemos comentado para la gama baja y media. La actualización ha estado bastante repartida, ya que también ha llegado a Latinoamérica para la mayoría de los Nokia Lumia 520, 620 y 720.

Lumia Denim será la primera de las Update que llegará con Windows Phone 8.1, ya que también habrá una esperada Update 2, aunque se desconoce el nombre de la actualización, ya hemos podido saber algunas características que incluirá la próxima versión y que presumiblemente podría ser estrenada en el MWC 2015 con el phablet Microsoft Lumia 1330, aunque por el momento son todo especulaciones.

A principios de enero llegará la actualización para el resto de terminales que faltan de actualizar, incluidos los gama alta que por ahora solo el Nokia Lumia 930 ha recibido la actualización en algunos países, el Nokia Lumia 1520 por su parte solo la han recibido los terminales de Finlandia. Os dejamos con la disponibilidad que ofrece Microsoft en su página web para que podáis ir comprobando sí ya tenéis disponible Lumia Denim.

Microsoft | Availability in Europe

Microsoft | Availability in Latin America

Archivado en Lumia Denim, Windows Phone 8.1 Update 1, Windows Phone 8.1.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion