Ya tenemos aplicación oficial del Real Madrid para Windows y Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación oficial del Real Madrid para Windows

Los seguidores (o no) de uno de los mejores clubes de fútbol del mundo, como es el Real Madrid, ya cuentan con su aplicación oficial gratuita para las plataformas de Microsoft, Windows 8.1 y Windows Phone 8.1. Esto es el comienzo de lo que ya anunciaron el club y Microsoft como una gran plataforma al servicio de los seguidores madridistas.

Decimos el comienzo porque ambas aplicaciones están vacías aún de contenido, mostrando exclusivamente un vídeo en el que aparecen cinco de las estrellas del equipo, como son Gareth Bale, James, Sergio Ramos, Marcelo y Varane, saliendo al campo del Estadio Alfredo Di Stéfano, donde habitualmente juega el Real Madrid Castilla.

Además de verlos tocar la pelota, aparece el jugador francés Raphaël Varane utilizando el Nokia Lumia 930 y la Microsoft Band, así como a Sergio Ramos usando una Surface Pro 3. A continuación también aparece Marcelo utilizando el mismo terminal tope de gama de Nokia para grabar a sus compañeros y que el español Sergio Ramos usa para tomarse un selfie junto a sus compañeros de equipo. Durante el vídeo aparecen frases como Passion powers the player, Passion powers the pride y finalmente Passion powers passion.

Tendremos que esperar para conocer la plataforma que Microsoft y el Real Madrid nos tienen preparado a sus seguidores, ya que aunque está disponible para su descarga, en la descripción de ambas aplicaciones aparece que se trata de Real Madrid App teaser. En la presentación a la que asistimos anunciaron una plataforma digital en el que podríamos seguir los partidos de forma virtual, así como ver y compartir datos, estadísticas y comparativas, y todo desde cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, tableta, smartphone o weareble.

Windows Phone Store | Realmadrid App (Gratis)

Windows Store | Realmadrid App (Gratis)

Archivado en Lumia 930, Microsoft, Nokia, Real Madrid, Surface Pro 3, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs