Microsoft vende el servicio de música en streaming MixRadio a LINE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Line compra MixRadio

Microsoft acaba de vender el servicio de música en streaming MixRadio a Line Corp, encargados de desarrollar la aplicación de mensajería LINE. Por ahora no han desvelado el importe de la operación, aunque seguro que en los próximos días saldrá a la luz. Jung-ho Shin, CGO de LINE, ha dicho que MixRadio es un servicio de música excepcional y es algo importante en la vida de los consumidores. Piensa que la popularidad mundial que tiene LINE conseguirá que MixRadio pueda satisfacer las necesidades de muchos más usuarios.

La versión para Windows Phone no corre ningún peligro de ser abandonada, es más, LINE seguirá colaborando con Microsoft para que los usuarios puedan disfrutar de sus servicios en todos los teléfonos de la gama Lumia. El equipo que hizo el primer desarrollo y el equipo actual que se encarga de MixRadio trabajarán juntos en una nueva compañía que tendrá sede en el Reino Unido.

Actualmente MixRadio está disponible en 31 países y cuenta con millones de clientes. Permite escuchar música totalmente personalizada y con una calidad de audio muy buena. LINE ha dejado claro a sus clientes que pueden esperar el mismo nivel de compromiso a la hora de llevar la experiencia musical a los teléfonos Lumia.

El jefe de MixRadio, Jyrki Rosenberg, comentó:

Queríamos que MixRadio continuara funcionando con un compromiso con la innovación y la aspiración constante para ofrecer la mejor experiencia posible en teléfonos. LINE comparte esta visión y nuestra pasión por las experiencias sencillas, personales y divertidas en todos los sentidos de cara al usuario.

Por lo tanto los usuarios que tienen un Lumia y usan MixRadio no tienen de que preocuparse, LINE seguirá dando soporte y mejorando la aplicación. Veremos si hacen muchos cambios o siguen con la línea actual de desarrollo. Esperamos tener más información detallada dentro de poco.

Fuente | Microsoft

Archivado en Line, Line Corp., Microsoft, MixRadio, Música en Streaming, Reproductor de música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs