Estas son las novedades de la nueva actualización de Spotify para Windows Phone

Estas son las novedades de la nueva actualización de Spotify para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Spotify

Durante el día de ayer la aplicación de música en streaming Spotify recibió una actualización. El número de mejoras no es muy significativa, pero algunas características que han implementado se echaban en falta. Nos gustaría que eliminaran la reproducción aleatoria y fuera como la versión para escritorio, en la que cada cierto número de canciones ponen unos segundos de publicidad.

Spotify cada vez está tomando más peso en Windows Phone, sus desarrolladores están mejorando bastante la aplicación, desde la versión 3.0 y su cambio de interfaz la opinión de los usuarios cada vez es más positiva, hasta tal punto que actualmente tiene casi 5 estrellas en la Tienda. Si eres muy aficionado a escuchar música te aconsejamos una cuenta Premium, por 9,99 euros al mes podrás descargar música y escucharla sin necesidad de conexión a Internet, no hay anuncios, la calidad de sonido es en alta definición y podrás escuchar cualquier canción al instante. Ahora mismo hay una oferta, por 0,99 euros tienes 3 meses de suscripción.

Estas son las novedades de la versión 5.1.0.0:

  • Mejoras generales

  • Cambiar el nombre a las listas de reproducción y eliminar estaciones de radio

  • Soporte de scrobbling a Last.fm

Siempre puedes crear una cuenta gratuita, aunque tiene limitaciones. En la versión para smartphones permite reproducir música gratis de cualquier artista, incluso álbumes, pero siempre en modo aleatorio. Spotify tiene listas de reproducción ya creadas con las que descubrirás música nueva. No cabe duda que actualmente es el servicio de música en streaming más popular.

Si en tu familia sois varios los que usáis Spotify, os puede resultar interesante los planes familiares, el precio va desde los 14,99 euros hasta los 29,99 euros, supone un ahorro del 50%. De todos modos con la cuenta gratuita se puede escuchar música sin ningún problema, pero como hemos dicho, las canciones se reproducen de forma aleatoria.

Windows Phone Store | Spotify (gratis)

Archivado en Música en Streaming, Reproductor de música, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs