Nokia Chat Beta dejará de funcionar en enero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Chat en Nokia Lumia 920

Con la adquisición de Nokia por parte de Microsoft, los de Redmond se hicieron no solo con la división de móviles, sino también con los servicios que los finlandeses ofrecían. Entre ellas Nokia Chat, servicio que naciera en la etapa de Nokia y sus teléfonos con sistema operativo Symbian y que posteriormente dio el salto a Windows Phone con una versión Beta disponible para todo el público en abril del 2013, fase en la que se mantiene hasta el día de hoy.

Hoy, Microsoft ha anunciado a través una publicación en su blog que Nokia Chat Beta para Windows Phone dejará de funcionar el día 15 de enero de 2015. Esto significa que a partir de este día no podremos iniciar sesión, enviar mensajes a nuestros contactos y tampoco podremos acceder a nuestras conversaciones.

Por supuesto, Microsoft no deja pasar la oportunidad para invitarnos a usar Skype, su servicio de llamadas por voz y vídeo, además de mensajes de texto, y agradecen a los usuarios que usaron y contribuyeron al desarrollo de Nokia Chat Beta.

Si bien, desde el lanzamiento de esta aplicación en Windows Phone, WhatsApp ya dominaba el terreno de la mensajería instantánea, Nokia Chat intentó ofrecer un servicio diferente a los usuarios Lumia. Pero al parecer, la aplicación no tuvo el éxito esperado. Además, al contar con Skype, esta aplicación sobraba en los planes de Microsoft. Así es como poco a poco la marca Nokia desaparece y se acaba toda una época en cual Nokia era uno de los grandes referentes en el mercado de la telefonía móvil.

¿Usas frecuentemente la aplicación Nokia Chat Beta?

Archivado en Nokia, Nokia Chat, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion